Cookies policy: We use our own and third-party cookies to improve your navigation experience. By browsing this site, we assume you consent to us using them. More information here.
Accept

Los 8 youtubers que mas ganan

Estos son los 8 youtubers que ganan más dinero ganan según Forbes en 2016
0
139
0 visits

1. Pew Die Pie: Felix Arvid Ulf Kjellberg es el youtuber que más dinero ha ganado en este 2016. En su canal caricaturiza sus partidas en videojuegos. Posee más de 50 millones de suscriptores en su canal de youtube y sus ingresos superan los 15 millones de dólares anuales.

2. Roman Atwood: En su canal de youtube que acumula más de 10 millones de suscriptores, se dedica principalmente a gastar bromas. Sus ingresos anuales ascienden a 8 millones de dólares. 

3. Lilly Singh: Rapera canadiense, que se dedica a la comedia y al canto. Tiene en su canal más de 10 millones de suscriptores y unas ganancias anuales de 7,5 millones de dólares.

4. Smosh: El cuarto puesto lo ocupan en este caso 2, un duo cómico. Ganaron durante el año 2016, unos 7 millones de dólares con un canal que contempla 22 millones de suscriptores. 

5. Rosanna Pansino: Enseña recetas geeks y nerds  a sus 7 millones de suscriptores de su canal. Obtiene unos 6 millones de dólares de ingresos anuales. 

6. Tyler Oakley: Este portavoz de la comunidad LGBT ocupa el 6º lugar en lista Forbes de este año, con más de 8 millones de suscriptores y unas ganancias anuales de 6 millones de euros. 

7. Markiplier: Realiza videos de comedia y videojuegos, gana unos 5,5 millones de dólares y tiene más de 15 millones de seguidores en su canal. 

8. Germán Garmendia: Este hispano ocupa el 8º lugar con más de 30 millones de suscriptores en su canal y unas ganancias anuales de 5,5 millones de dólares. 

Celebritiesforbesyoutubersyoutubers más ricos
17 Aug, 2018