Los 9 Árboles más Raros del Mundo

La naturaleza es increíblemente hermosa
0
801
25 visits

Tule

Es de origen mexicano y para cubrir todo el diámetro de su tronco se necesitan 25-30 personas, su peso es de casi 600 toneladas.

Dragón

De el sale un líquido rojo, que muchas veces es utilizado como colorante o incluso medicina alternativa. Es originario de la Isla de Socrota, en los alrededores del óceano Índico.

Axel Erlandson

Fue un granjero sueco de nacimiento y estadounidense de adopción que cultivaba árboles modificados en diferentes formas, Árboles muertos procedentes de la colección del Erlandson se conservan actualmente en el "Museum of Art History" en Santa Cruz, California.

Secoya

Se puede encontrar en Sierra Nevada, California, Estados Unidos. Es de los más grandes del mundo, de hecho, en 2010 se encontró un ejemplar de más de 100 metros de altura, y 10 metros de diámetro.

La Sabina

Se encuentra en  El Hierro en Islas Canarias, la forma de esta especie se debe a los fuertes vientos que azotan el lugar.

Baobab

Originario de África, su gran altura y el increíble grosor de su tronco, hacen de este árbol uno de los más extraños y originales.

Banyan

Originario de Asia, la particularidad que tiene es que produce raíces “aéreas” que crecen hacia abajo, formando curiosas y sorprendentes formas.

Pino Bristlecone

Es uno de los árboles más antiguos del mundo, se encuentra en las montañas más altas del sureste de Estados Unidos, viven aproximadamente 1.500 años.

Bosque Curvado

Ubicado en el occidente de Polonia, alrededor de la ciudad de Gryfino, nadie sabe realmente cual es la causa que llevó a que estos árboles tuvieran estas extrañas formaciones, está compuesto por alrededor de 400 pinos que crecieron con una curva de 90 grados en su base.

TravellingLos 9 Árboles más raros del mundo
22 Jul, 2020