Los niños de las vías de San Antonio

Los niños fatasmas que perdieron la vida en un accidente empujan los coches para que no les ocurra lo mismo.
0
121
0 visits

LOS NIÑOS FANTASMA DE LAS VÍAS DE SAN ANTONIO

EMPUJAN LOS COCHES


Estas son las famosas vías de San Antonio, en Texas (Estados Unidos). Estas vías, al sur de San Antonio, interceden con una carretera. Esa encrucijada ha ganado fama por ser el escenario de un fenómeno paranormal, una leyenda que ha cobrado fuerza en las últimas décadas y que atrae al lugar a multitud de curiosos.

Cuenta la leyenda que entre 1930 y 1940, un autobús escolar lleno de niños, quedó atrapado en las vías del tren. El conductor desalojó el vehículo y pidió a los niños empujar el autobús antes de que llegara el tren. Pero el tren llegó, impactando brutalmente contra el autobús y robandole la vida a todos los niños allí presentes (10 niños) y la del chofer. 

Cuentan los curiosos que se han acercado al lugar que si vas en tu coche y lo paras sobre las vías del tren, el coche empieza a vibrar y a moverse hasta salirse de las vías. Muchos han afirmado escuchar incluso las voces y susurros de los niños. Es una historia espeluznante que ha atraído a muchos curiosos a parar su coche en las vías (actuamente inhabilitadas) para comprobar cómo los niños mueven su coche hasta hacerlos salir de las vías. No quieren que les ocurra lo mismo que le paso a ellos.

Para hacer esta historia más creible, algunos rocían sus coches con polvos de talco o con polvo de arcilla muy fina, de forma que las manos y pies de los niños quedan grabadas al empujar el coche. Muchos creen que es una historia totalmente inventada, cargada de ilusiones ópticas, y que los coches se mueven porque el terreno está ligeramente inclinado. Pero lo de las huellas aún no se ha logrado explicar.

En el siguiente vídeo se puede ver cómo los coches son expulsados de las vías rápidamente y las huellas de los niños fantasmas grabadas sobre la carrocería.

 ⬇⬇ VER VÍDEO ⬇⬇

Incluso hay algunos que han decidido vivir esta experiencia en noches de frío, y han visto como aparecían huellas en los cristales empañados del coche, y a veces, han visto presencias fantasmales al lado de las vías. La siguiente foto fue tomada por un curioso que decidió vivir la experiencia paranormal por la noche, y al acudir al lugar, se encontro ésta sorpresa: 

Son varios los investigadores que han decidido profundizar en el tema, pero no han encontrado evidencias, ni noticias que reflejen que realmente ocurriera un accidente en 1940 en San Antonio que acabara con la vida de 10 niños por el choque de un tren contra un autobús escolar atrapado. Sin embargo, vecinos de pueblos cercanos aseguran haber escuchado siempre esa historia a sus padres y abuelos, 

Literature and cultureTechnology and scienceMisteriofantasmasautobúsvíastrenSan AntonioTexasparanormalespíritus
09 Jul, 2020