Maquillaje para Navidad

¿Qué maquillaje usar en tu cena de Navidad?
0
3
0 visits

Ya es la época de fiestas, cenas y eventos varios de Navidad, así que aquí encontrarás ideas para estos días de fiesta, seguro que hay alguno que se adapte a ti y que puedes poner en práctica.

La primera tendencia es la de ‘piel limpia’. Es difícil ya que ir maquillada y que no se note nada nada ese todo un reto.


Lo primero es tener la piel bien cuidada ya que si la piel está cuarteada o con grasa, por muy bueno que sea el maquillaje no quedará bien. Así que empezamos por una buena limpieza y una buena hidratación y que la piel se nos vea sana y luminosa.


El corrector, los polvos translúcidos y el iluminador, son los mejores aliados para este look.

El clásico smokey eye, que no es más que una sombra difuminada, para la noche queda perfecto con colores oscuros (negro, navy, antracita…) pero lo puedes hacer en cualquier color, siempre que se vea el degradado. Y no olvides aplicar delineador  y máscara de pestañas. Hay que saber hacerlo bien y evitar el efecto ‘puñetazo en el ojo’.

Para las más atrevidas los tonos dorados y plateados son su opción, pero cuidado ya que mal hecho queda espantoso.Recuerda que menos es más, empieza por poco producto y ve subiendo, no a todo el mundo le pigmenta igual una sombra y es más fácil añadir que quitar.

Las sombras con brillo hacen también más grande el ojo y dan sensación de volumen, así que la que tenga “ojos saltones” mejor una sombra mate, que da profundidad. Si tenéis los ojos muy juntos, la sombra siempre en el lagrimal para dar sensación de amplitud.

Otra tendencia es dejar que tus labios sean los protagonistas de tu maquillaje, tanto los colores "nude" como la gama de rojos.

Dentro de la gama de rojos, viene muy fuerte el color vino, pero ten cuidado que no sea muy oscuro porque si no te hará aparentar más años de los que tienes. Perfila siempre los labios en un tono neutro o igual que el color del labial  y utiliza una prebase de labios para que te dure más.

Health and beautyMaquillajeMaquillaje NavidadbellezaNavidadCena NavideñaSmoke eyes
26 Dec, 2018
Ratings
(0 votes)
Your rating