Cookies policy: We use our own and third-party cookies to improve your navigation experience. By browsing this site, we assume you consent to us using them. More information here.
Accept

Mejores depiladoras Shavio

Descubre aquí las mejores depiladoras Shavio
0
0
0 visits

Las mejores depiladoras Shavio

Cuando se trata de la depilación, hay una opción para todos. Si quieres la suavidad instantánea del afeitado, con los resultados duraderos de la depilación con cera, pero sin pagar los precios de salón y salir todavía pegajoso, entonces una depiladora es la respuesta. La humilde depiladora te ofrece las mechas de la cera con la suavidad del afeitado, ¡sin tener que esperar a que te crezca el vello! Suena genial, ¿verdad? Bueno, ahora queremos ayudarte a encontrar la mejor depiladora para ti.

La mejor depiladora en general: Braun Silk-Épil 9

La Silk-Épil 9 no es sólo una depiladora, sino un completo sistema de depilación y belleza que puede utilizar tanto en seco como en húmedo. También le ayuda a acondicionar su piel antes y después de la depilación. Puedes utilizar el accesorio de afeitado para las zonas sensibles que son demasiado delicadas para depilarte y el cepillo corporal para ayudar a prevenir los vellos encarnados.

Si quieres ver la mejor depiladora Shavio, visita: https://www.mejordepiladora.com.es/depiladora-shavio 

Cabezal extra ancho

La cabeza es un 40% más ancha que otros modelos de Silk-Épil, con la "tecnología más innovadora de pinzas Microgrip" de Braun. En nuestras pruebas, encontramos que tenía el mejor rendimiento, quitando la mayoría de los pelos en la primera pasada y en la segunda pasada, casi no dejó pelos, con el mejor rendimiento de todos los modelos que probamos.

La gorra que se ajusta sobre las pinzas pivota, adaptándose a los contornos de tu cuerpo a medida que avanzas; perfecta para depilar tus piernas, particularmente la incómoda zona de las rodillas. La Smart Light también fue muy eficaz para iluminar los pelos.

Selección de accesorios

El accesorio de afeitado es brillante para recortar áreas sensibles, aunque preferiríamos que se etiquetara como "recortar" y "afeitar", en lugar de "bloquear" y "desbloquear".

Los capuchones de precisión y de contacto con la piel que se colocan sobre las pinzas son un buen complemento, aunque encontramos el capuchón de precisión bastante grueso, y por lo tanto no siempre recogía los pelos más cortos debido a la distancia que creaba entre la piel y las pinzas.

Construcción de alta calidad

Braun es una marca de salud y belleza bien establecida, con muchas décadas de satisfacción de los clientes, y con esta depiladora no han decepcionado. Se siente robusta y equilibrada, con un motor fuerte, pero no es ruidosa. Es una depiladora húmeda/seca, así que incluso puedes usarla en la ducha.

Dice que te da 40 minutos de duración de la batería, pero descubrimos que en realidad duraba más que eso. Sin embargo, notamos que esta depiladora se calienta mucho, y se sabe que la temperatura afecta a la vida y el rendimiento de una batería de iones de litio. Según nuestra experiencia, podemos completar una depilación completa de la pierna antes de que se caliente demasiado. Sin embargo, si notas que tu aparato se está calentando mucho, vale la pena apagarlo un poco para que se enfríe y así prolongar la vida de la batería.

Para ver otras depiladoras, puedes visitar: https://www.mejordepiladora.com.es/ 

La mejor depiladora para la cara: Braun FaceSpa Pro

El Braun Facespa Pro 911 fue por mucho el mejor depilador facial que probamos. Tiene pinzas bidireccionales que atrapan pelos tan finos como de 0,02 mm, que deja la cera, así como dos cabezas extra para optimizar su régimen de belleza:

Un tapón de eficacia que optimiza tu piel para una depilación efectiva.

Rodillos de masaje de alta frecuencia que estimulan la piel para una depilación más cómoda.

Las cabezas son fáciles de cambiar de una a otra, quitando una y haciendo clic en la siguiente.

Controles sencillos

Los tres botones de la manija son intuitivos, pero un poco incómodos, ya que no hay retroalimentación al presionarlos. Gracias a la detección de Cabeza Inteligente, tienen una respuesta diferente dependiendo de la cabeza que esté conectada. Para la depilación, seleccionan la dirección de rotación, mientras que para la tonificación y el cepillado, seleccionan la velocidad de movimiento, aunque la diferencia entre los ajustes de velocidad es insignificante. Los cabezales de cepillado y tonificación hacen una pausa cada 20 segundos para que sepas que debes pasar a la siguiente zona de tu cara. Nos gustó esta característica porque nos ayudó a lograr tratamientos consistentes.


24 Aug, 2020
Ratings
(0 votes)
Your rating
Collected
depiladorasmujer
depiladorasmujer