Mi granito de arena para futuros iPhones

Mi granito de arena para futuros modelos de iPhone
0
3
17 visits

Bueno, pues de nuevo me he puesto a darle vueltas a la cabeza pensando en nuevas tecnologías o aprovechar las existentes (en cuanto a hardware se refiere) que se puedan utilizar en futuros modelos de iPhone (o en otros Smartphones y Tablets). A ver qué pensáis de ellas.

[Leer el artículo original]

Lo primero de todo, veo realmente necesario implementar el tan útil y esperado LED de notificaciones. La parte superior del móvil me parece el sitio adecuado para ello.


Al Touch ID con que nos sorprendió Apple en su iPhone 5s, también se le podría añadir alguna característica extra como, por ejemplo, dotarlo de sensor de movimiento para poder usarlo como Joystick.



La parte posterior de los dispositivos móviles, salvo algunos casos puntuales, está realmente muy desaprovechada. Se podría hacer una cubierta táctil al estilo de la PS Vita de Nintendo que fuera capaz de, por dar algunos ejemplos, detectar el movimiento y la posición de la mano para saber si somos zurdos o diestros, medir nuestro ritmo cardíaco o para desplazarnos con mayor comodidad por las páginas Web. También se le podrían añadir sensores de temperatura, por lo que podríamos tomar nuestra temperatura temporal en un instante (esta característica, al igual que la de medir el ritmo cardíaco, podría integrarse sin ningún problema en el programa Health).



Otra idea que lleva un tiempo paseándose por mi cabeza, es la de diseñar una funda de silicona con disco duro incorporado. Esto sería especialmente relevante en el caso de que el modelo de iPhone fuese bastante fino, ya que daría más consistencia al conjunto y, aunque cada vez son mayores las memorias de almacenamiento interno, nos serviría para llevar una gran cantidad de datos (fotografías, documentos, películas, música, copias de seguridad...) a todos los lados sin que apenas se note la diferencia de tamaño con modelos anteriores.

No estaría mal que Apple, crease unos cascos (earphones) capaces de medir la temperatura corporal, al igual que los termómetros de los hospitales, que en cuestión de segundos la miden. También podrían desarrollarse otros que hicieran las veces de audífono/sonotone, o sea, que nuestro iPhone captase el sonido exterior y lo reprodujese a través de los cascos (especiales para la ocasión, claro). Y, por supuesto, ambos integrados con Health.



¿Qué os parecen? ¿Tenéis alguna otra idea vosotros?
Technology and scienceiOsiPhoneiPadipodgadgetsMis ideasdoorsteinConceptos
23 Jan, 2015
Ratings
(0 votes)
Your rating