¡Mi primera moto!

Por fin he dado el paso y me he atrevido a comprarme una moto. Es lo mejor para moverse por la ciudad y ya era hora de hacerlo.
0
0
0 visits

¿Por qué una moto?

Quien me conoce un poco sabe que siempre me he sentido muy atraido por las motos, especialmente desde que era pequeño. He pensado que son un medio de transporte muy eficiente, en el sentido de que te mueves más rápido por la ciudad, no puedes llevar a mucha gente, gasta menos que el coche, etc. 

Pero claro, nunca he tenido la oportunidad de comprarme una. Yo vengo de una familia que no podía permitirse darme ese capricho y mientras estudiaba no conseguía ahorrar lo suficiente. 

Yo creo que las motos son el futuro, cada vez nos damos más cuenta de que el coche es un gasto innecesario. Si vives en una ciudad, necesitas parking (que es un dineral al mes) a cada sitio al que vas, o si no estate 40 minutos para encontrar aparcamiento... Luego, tampoco puedes coger el coche diariamente porque se forman atascos descomunales en las horas punta... yo lo veo todo problemas, además de que es una de las fuentes contaminantes mayores de las urbes actuales. 

La moto, por el contrario, la veo práctica. La veo como una bicicleta con motor (y eso que adoro las bicis) la cual te lleva de un lugar a otro en cuestión de minutos, se mueven entre los coches abriéndose paso entre ellos, se aparcan en prácticamente cualquier sitio... ¡todo son ventajas! 

¿Cómo me he comprado una moto?

Han sido muchos meses dándole vueltas a la cabeza, sobre todo a raíz de mi último alquiler de piso, que me supuso un desembolso importante de dinero para pagar la fianza y los gastos de gestión de la inmobiliaria. 

Ahora tengo un trabajo estable y he visto el momento de hacerlo. Me veo preparado para asumir este gasto y pagar cada mes la mensualidad correspondiente, aunque evidentemente no tenía el total del coste de mi nueva moto, así que he optado por pedir uno de estos préstamos gratis que fui a informarme y la verdad que las condiciones y las facilidades me parecieron bastante asequibles para mi situación actual. 

Gracias a esto, he podido dar el paso y asumir esta nueva etapa de mi vida. Ahora voy de un lado para otro muy contento en la moto porque sé que es mía y por eso la cuido, la mimo y quiero que me dure lo máximo posible. 

13 Nov, 2018
Ratings
(0 votes)
Your rating
Collected
Carlos CX
Carlos CX