Mitos y verdades sobre invertir.

Invertir en Criptomonedas, Bitcoin.
0
0
0 visits

Mitos y verdades sobre invertir en Bitcoin y Criptomonedas.

Los críticos de las monedas digitales a menudo dicen que no tienen valor intrínseco y que no están respaldadas por otra moneda o metal precioso. Pero la verdad es que se comercian diariamente y se usan como moneda establecida, por lo que claramente tienen un valor real determinado por el mercado. El sitio web de CoinMarketCap registra más de 5.000 criptodivisas con una capitalización de mercado de más de 224.000 millones de dólares en abril de 2020.
2. 2. Las criptodivisas son ilegales y se utilizan para el lavado de dinero.
Es una moneda que, aunque no está regulada en muchos países, es legal. Los expertos citados en Kryptonews dicen que es poco probable que se utilice para lavar grandes cantidades de dinero, ya que el dinero en efectivo siempre es el favorito de los delincuentes.
Además, las plataformas de inversión de Kryptonews están reguladas en muchos países y funcionan con arreglo a normas destinadas a prevenir este delito.
3. La criptomoneda puede ser fácilmente falsificado.
Las criptodivisas funcionan con sus propios códigos y debido a la naturaleza de la tecnología de las cadenas de bloques, es casi imposible duplicar las transacciones o producir criptodivisas falsificadas. Desde esta perspectiva, es seguro invertir en Bitcoin.
4. Bitcoin es un esquema Ponzi o piramidal.
Las criptodivisas son una tecnología que actúa como un almacén de mayor valor o un protocolo de transferencia seguro y sin censura. En la propuesta original de Bitcoin de Satoshi Nakamoto, nunca se mencionó el retorno de la inversión en el intercambio de monedas digitales. Estas son sólo monedas virtuales, no modelos de negocios.
5. Invertir en Bitcoins y otras criptodivisas es un mal negocio.
Según la mundobtc, en enero de 2009 Bitcoin valía menos de un dólar, en 2017 valía casi 20.000 dólares, al año siguiente bajó a 3.200 dólares, en 2019 subió a 13.800 dólares y en enero de 2020 valía unos 9.000 dólares. Tiene una alta volatilidad debido a varios factores, pero ha mostrado una rentabilidad muy alta desde su creación. En este sentido, puede convertirse en un negocio si se siente cómodo asumiendo riesgos; la clave es hacer un análisis de mercado adecuado y estudiar cuidadosamente el comportamiento de las criptodivisas.
6. Las plataformas de intercambio de monedas Cryptomon roban a sus usuarios
Debe operar en plataformas fiables que le ofrezcan garantías y un buen apoyo. De esta manera puedes invertir con seguridad en Bitcoins y otras criptodivisas.
Tal vez algún día las criptodivisas sustituirán al dinero en efectivo y a las tarjetas de crédito, pero por ahora, según las cifras de HowMuch, todas las monedas digitales existentes sólo valen el 0,59% de la moneda física del mundo y no tienen la estructura sólida para convertirse en un medio de pago universal. El objetivo puede ser invertir en Bitcoin como medio de diversificación o para generar ganancias de capital, tanto a largo como a corto plazo.
Recuerde estudiar sus opciones cuidadosamente y considerar varias estrategias de inversión en tiempos inciertos.

06 Jan, 2021
Ratings
(0 votes)
Your rating
Collected
MiguelR
MiguelR