Modas ridículas de los famosos

Las modas más ridículas y absurdas que impusieron los famosos
1
136
54 visits

Leticia Sabater

Leticia Sabater se reconstruye el himen por 6.000 euros y vuelve a ser virgen tras pasar por el quirófano: “Me siento a estrenar” 

NBA

Las estrellas de la NBA nos dejan modas horteras, haciendo que celebrities chicas vistan sus camisetas, y con ello el resto de chicas del planeta.

Pantalones caídos

Son numerosos los famosos que llevan los pantalones caídos, Esta horrible y incómoda moda nació en las prisiones de EEUU. Los pantalones caídos eran una manera que tenían los reclusos homosexuales en las cárceles de de “anunciar” su disponibilidad sexual. Según esta teoría, la franja expuesta de la ropa interior por el interno sería indicativa de hasta dónde estaría dispuesto a llegar

Tatuajes

Paul Lawrence es un artista excéntrico que se hizo conocido por sus impactantes shows y por su inusual apariencia. Es conocido como “Enigma” y está totalmente cubierto  de tatuajes en forma de piezas de un rompecabezas de color azul. Actualmente muchas personas están copiando su estilo, aunque no lleguen a ese extremo.

Megan Fox

Esta guapa actriz tiene una obsesión por el botox, una sustancia que ayudan a prevenir y a disminuir las arrugas y algunas marcas de expresión en la cara. 

Implantes

Son muchas las modelos que optan por realzar su figura y pasar por el quirófano para hacerse un aumento de senos. De este modo lucen en las pasarelas, escenarios y revistas mejor que nadie, y las adolescentes aprovechan para copiar sin ser coscientes de que no es oro todo lo que reluce, y que los implantes pueden traer consigo muchos problemas.

14 Sep, 2021
Comments
Convert?w=220&h=220&fit=crop&cache=true
over 3 years ago

Ratings
(1 vote)
Your rating