Mundial de ciclismo

“Employer desea que en el mundial de ciclismo, obtengan un buen lugar nuestros representantes Mexicanos”
0
1
20 visits

Arrancó en Jejenia Góra, Polonia el quinto Campeonato Mundial Universitario de Ciclismo el cual concluirá el sábado entrante y que es organizado por la FISU y la Federación Deportiva Universitaria de Polonia.

Los primeros resultados se han reflejado para los Cimarrones, quienes se encuentran representando a México y a la Universidad Autónoma de Baja California en este certamen mundial, en la primera jornada, Diego Sandoval Arellano de la Licenciatura en Negocios Internacionales, obtuvo el decimoséptimo lugar mundial en time trail “contra reloj” individual.

Las competencias continúan hoy con la prueba de Ruta, donde el equipo conformado por Cristian López Campos de la Facultad de Deportes del Campus Mexicali, Diego Sandoval Arellano de Negocios Internacionales del Campus Tijuana y Roberto Rodríguez Castañeda de la Facultad de Derecho del Campus Ensenada contenderán 108.8 kilómetros contra los mejores ciclistas universitarios del orbe.

Alarcón Meza, quien se encuentra como Delegado Nacional de Ciclismo en Polonia comentó que la derivación de los Cimarrones representantes de México en este mundial, ha sido un excelente resultado después correr con ciclistas experimentados que corren para equipos pro tour. Para la UABC esto representa un magnifico momento en la historia del ciclismo universitario. Finalizó.

El certamen universitario internacional reunirá a 22 equipos entre los que destacan las selecciones de Bélgica, Suiza, Alemania y Holanda, siendo estas las naciones con mayor número de pódiums en los pasados eventos ciclistas universitarios.

Por parte de la Universidad Autónoma de Baja California les deseamos el mayor de los éxitos, conocedores que proveerán su máximo esfuerzo por colocar a México y a la Máxima Casa de Estudios en el mapa del ciclismo universitario a nivel internacional.

23 Jan, 2015
Ratings
(0 votes)
Your rating