Novias 2015

Los vestidos de novia que mas se usarán este año
0
3
47 visits

NOVIAS 2015: INFORMALES Y LIGERAS

Este año se imponen los vestidos románticos, informales y sin estructuras. Y se usan los escotes en la esplada y las transparencias

ESCOTES PRONUNCIADOS

Este año predominarán los escotes largos y pronunciados, acompañados de un diseño simple y sobrio. Los vestidos de este tipo no tienen detalles en la parte inferior para resaltar la parte superior

PALABRA DE HONOR VELADO

La delicadeza se apodera de la eterna tendencia de los vestidos palabra de honor cubriéndolos con un sutil velo o encaje. Las transparencias y las superposiciones se alían en pos del románticismo. 

FALSO DOS PIEZAS

 Para todas las futuras novias que quieran innovar un poco en lo que a partes de arriba se refiere, la pasarela da una opción muy interesante: el top puede ser de encaje con escote de palabra de honor velado. 

CON BOLSILLOS

La incorporación de este elemento a los vestidos de novia llega directamente de la moda que vemos en la calle y aporta justamente eso: un toque urbano y casual. 

VESTIDO-CAMISA

Casarse con camisa no implica un look de novia minimalista y austero. También se puede juegar con románticos encajes e inspiraciones clásicas y adaptarlas a una novia moderna y contemporánea. 

ESPALDAS AL DESNUDO

Desde hace ya un tiempo, los escotes de espalda están cogiendo fuerza, se presentan como una opción elegante y sensual. Para este año, la espalda desnuda sigue siendo una tendencia importante en vestidos de novia.

CAPAS

Puede parecer que la capa tiene pocas posibilidades pero los desfiles de Barcelona Bridal Week han demostrado que no es así al mostrar capas que también permiten mostrar escote en la espalda 

MANGAS LARGAS

El optar por las mangas largas para un vestido de novia no sólo tiene que ver con los climas fríos. Este tipo de mangas le da sofisticación y elegancia a cualquier diseño.

ESTILO MINIMALISTA

Un vestido de cuello caja y sin ningún adorno, el pelo recogido en un moño bajo y ausencia de joyas... El mininal es una tendencia perfecta para las novias que no quieren vestirse de novia y en 2015 será tendencia.  

TOQUES DE COLOR

Tradicionalmente, un vestido se asocia a un blanco resplandeciente. Una tendencia importante para 2015, es agregarle toques de color al vestido, el gris es el predominante, lo que le dará originalidad y coquetería.

08 Apr, 2016