Numero 3

Artículos de bisutería que podrás encontrar en El Baúl de Ángela, diseñados por Concha Díaz del Río, diseñadora de la marca Numero3, realizados íntegramente en España de forma artesanal.
0
3
58 visits

Concha Díaz del Río

Concha Díaz del Río es sobre todo, una creadora. Su mejor obra es ella misma, una obra viva que se desarrolla día a día de la única forma que puede hacerlo CREANDO.

Llegada a Madrid en plena adolescencia, encuentra en el Rastro, en sus tiendas, puestos y mantas sobre el asfalto la inspiración que necesita para llevar a cabo su tarea, producir belleza que pueda ser expuesta sobre la piel y la ropa de aquellas personas que conectan con sus trabajos y su filosofía estética.

Hasta los 33 años compagina el trabajo de encargo en grandes marcas con sus producciones propias. Es a esta simbólica edad cuando se produce la creación de la marca Uno de 50.  

Años más tarde, Concha Díaz del Río continúa su incesante búsqueda de nuevas formas de expresión para su inquieto espíritu creativo, que le ha llevado en la actualidad a la creación de su proyecto más ambicioso, el nacimiento de Número 3.

Collar insert coin

Anillo Divergencia

Pulsera Pocholo

Pulsera La Placa

Literature and cultureFashion trendsNumero 3BisuteríamodaartesaníaDiseño español
23 Jul, 2015
Ratings
(0 votes)
Your rating