Pack Foto - Vídeo - Limusina - Marryoke

Pack Foto - Vídeo - Limusina - Marryoke para Bodas.
0
0
35 visits

Pack Hazme una Foto

Este pack incluye: Reportaje de Foto y Vídeo, Servicio de Limusina y Vídeo Clip o Marryoke.

Reportaje fotográfico: DVD con todas las fotos del enlace, álbum digital de 30 Pág., 30cm x 40cm, tapa personalizada. 2 Álbumes 15cm x 20cm, con las mismas fotos que el vuestro. Lomo y contra en símil-piel. (Muy Pronto podréis sustituir los 3 álbums por 1 i-Pad Air y 2 i-pad Mini).

Reportaje Vídeo: 3 DVD's con menú interactivo y carátula personaliza. ¿Qué piensan los novios 24h. antes del enlace? Realizamos un reportaje en casa de los novios para que nos expliquen como están, que piensan, los nervios, etc. 24h. antes del enlace... Reportaje fotográfico y grabación Pre-boda o Post-boda, casa de los novios, ceremonia, reportaje urbano, restaurante, baile.

Servicio de Limusina: Recogida de los novios en su domicilio y traslado donde tendrá lugar la ceremonia. Recibimos a los Novios con una botella de cava, para un primer brindis de recién casados. Una vez en la Limusina  llevamos a los recién casados al lugar donde se les realizará el reportaje fotográfico y de vídeo, y esperamos mientras dure el mismo. Servicio de Limusina incluido para Barcelona y alrededores, para otras poblaciones consultar precios.

Marryoke o Vídeo Clip a elegir.

Vídeo Clip:   Grabación de un Vídeo Clip, vosotros escogéis la canción y el lugar donde queréis que se realice la grabación del Vídeo Clip. Incluye 20 copias del Vídeo Clip en DVD.

Marryoke: Grabación en directo de un Marryoke del enlace. Para que tú boda sea realmente original, divertida y muy diferente al resto.


23 Jan, 2015
Ratings
(1 vote)
Your rating
Collected
Hazme una Foto
Hazme una Foto