Pokémon Perfecto

Consigue uno para ganar SIEMPRE
0
1707
409 visits

No solo se trata de conseguir Pokémons con PC altos, ya que hay otras características  que intervienen para que tu Pokémon sea realmente el más fuerte.

Estas características se conocen como Valores Individuales (VI) y son:

  • Ataque
  • Defensa
  • Resistencia

Y lo valores de cada una van de 1 a 15, en base a estos tres valores se calcula el Nivel de Perfección de un Pokémon que a su vez está relacionado con los Puntos de Combate que posee.

Esto nos permiten conocer mejor a cada Pokémon y sus habilidades, aun antes de comenzar a evolucionarlo ya que lo que la mayoría hace es evolucionar a los Pokémons que tienen un poder de combate más grande (PC).

Sin embargo, conocer los Valores Individuales del Pokémon nos permite predecir qué Pokémon ser hará más poderoso con el tiempo y cuánto nos costará alcanzar esta perfección.

Los pokémon con bajo nivel de combate (PC) tienen muchas más combinaciones posibles. Conforme vayamos aumentando sus estadísticas o evolucionándolos en Pokémon más poderosos, el camino irá quedando más claro y será más fácil predecir el poder final del Pokémon.

En esta página, en la pestaña IV RAITER puedes llenar los datos de tu Pokémon y calcular el grado de perfección que tiene, así puedes decidir si te lo quedas o lo transfieres.

https://thesilphroad.com/research

Technology and scienceGamespokemonPokemon GoPokemon Perfecto
12 Nov, 2016