Cookies policy: We use our own and third-party cookies to improve your navigation experience. By browsing this site, we assume you consent to us using them. More information here.
Accept

¿Por qué es bueno beber agua con limón?

Es muy fácil de preparar y te sorprenderás de los beneficios que vas a obtener.
0
5
114 visits

Esta es una receta económica, rapida  y fácil de preparar , con los cuales puedes prevenir diferentes problemas de salud, además de obtener grandes beneficios curativos. 


Al consumir un vaso de agua con limón en ayunas beneficias a tu cuerpo ya que es magnífico para eliminar sustancias tóxicas que hay en tu organismo y te ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro.

Rica en propiedades antivirale, esto significa que te enfermarás menos.

¿Sabías que durante la noche nuestro cuerpo pierde agua y es necesario reponer líquidos?, en este caso, tomar agua con limón en ayunas es una buena forma de hidratarse

Al consumir agua con limón en ayunas ayudas a mejorar la digestión, previene el estreñimiento y es muy útil para aliviar los problemas digestivos y estomacales como, la diarrea, gases, la acidez estomacal, entre otros problemas digestivos.

El agua tibia con limón aporta al organismo una cantidad significativa de antioxidantes, claves para proteger la piel y prevenir su envejecimiento, al aportar vitamina C, favorece la producción del colágeno de tu piel y te ayuda a conservar su elasticidad, un punto más es que te  ayuda a prevenir problemas como el acné. 

Al tomar un vaso, obtienes propiedades antivirales, antimicrobianas y antibacterianas ayudándote a prevenir y combatir las infecciones urinarias. 


Otro de los grandes beneficios es que te ayuda  a perder pesoya que mejora el tránsito intestinal lento, lo que facilita la eliminación de toxinas presentes en el organismo. Ademas esta bebida te proporciona más saciedad durante el día y evitando así que consumas calorías en exceso.

Modo de preparación

Para obtener todos estos beneficios, solo debes seguir estos siemples pasos: 

  1. Calienta un poco de agua (1 taza), pero no dejes que hierva. 
  2. Extrae el jugo de limón en un vaso. 
  3. Una vez caliente el agua sírvelo en el vaso con el jugo del limón y mezcla bien. 

Y ahora sí, a disfrutar los beneficios de esta bebida. Recuerda no agregar ningún endulzante.

Bébela todas las mañanas al levantarte 


31 Jan, 2019