Por qué necesito un entrenador personal

Necesito ponerme en forma pero soy muy vago para ir al gimnasio. ¿Cuál es la solución? Contar con un entrenador personal. Y te explico por qué.
0
0
0 visits

¿Por qué un entrenador personal?

El mercado del entrenamiento deportivo privado está en auge. La práctica está democratizada y cada vez más deportistas, principiantes o confirmados, acuden a los entrenadores.

Dependiendo de sus expectativas y sus necesidades, el entrenador deportivo nos acompaña en el proceso de cambio físico y mental. Eso es lo que yo necesitaba para cambiar mi rutina sedentaria, así que busqué en internet y di el paso de contratar a un entrenador personal. 

Entrenamiento personalizado y dieta nutricional.

Juntos, nosotros y el entrenador creamos un programa de entrenamiento personalizado que se adapta a nuestro cuerpo y a nuestros objetivos deportivos. Él o ella también considera la frecuencia de entrenamiento deseada y la velocidad a la que se desea alcanzar el objetivo.

El entrenador personal también puede ayudarnos a preparar un plan nutricional para lograr los objetivos más rápido. De hecho, de nada sirve un entrenamiento intensivo si luego no sabemos comer. Parece que sí, pero calcular bien los valores nutricionales de los productos es todo un desafío que nos enseñará a sentirnos mejor con nosotros mismos. Y a comer mejor, claro. 

Motivación e inspiración.

Los ejercicios son obviamente intensos. Si no haces esfuerzos, no obtendrás resultados. El entrenador personal te motiva y te inspira a superarte. ¿No es gratificante recibir un cumplido cada vez que vas más allá de tus límites? 

A mi es lo que me pasaba. Yo iba frecuentemente al gimnasio pero me sentía solo ante el reto de ponerse en forma (que es un reto duro). Necesitaba alguien que me guiara, me enseñara y me aconsejara en todo momento. Así que cuando decidí buscar un entrenador personal Barcelona, lo hice porque quería una persona que me educara en la salud y me motivara a cumplir mis objetivos. 

Guía profesional

El entrenador personal es un profesional. Él o ella conoce un rayo sobre el cuerpo humano, los deportes y las lesiones. Si eres entrenado por un entrenador personal, es poco probable que te lastimes durante un ejercicio. Porque él o ella te corrige inmediatamente si haces el ejercicio mal.

Y si un ejercicio es demasiado difícil, él o ella pensará en un ejercicio alternativo que sea mejor para tu cuerpo. En este sentido, no tenemos que preocuparnos de cambiar pesos o rutinas, ya nos la establecerá el entrenador y solo tendremos que dedicarnos a hacer las rutinas ya marcadas. 

05 Nov, 2018
Ratings
(0 votes)
Your rating
Collected
Carlos CX
Carlos CX