Portobello Street

Portobellostreet.es, posiblemente, la mayor tienda online de muebles y decoración de toda Europa.
2
14
108 visits

¿Quiénes somos?

Un equipo de ocho personas divigido por Alberto Torres y David González, empresarios, socios, y, a pesar de todo, grandes amigos. Ellos son los responsables de este proyecto que ya ha cumplido quince años. Ambos proceden del sector audiovisual y su pasión por el interiorismo comenzó fotografiando muebles para catálogos. Así era inevitable enamorarse de la decoración, sobre todo para Alberto, que la había vivido desde la infancia viendo como su padre, ebanista, trabajaba la madera en un taller de Ciudad Real.

Además, allá por 1995, David y Alberto descubrieron un hueco en el mercado de las réplicas de antigüedades, un tipo de mueble que en España era aún difícil de encontrar. Y de ahí el nombre, ya no era necesario viajar a Londres, ellos tenían una versión española del archiconocido mercado de antigüedades de Portobello Road.

Pero la auténtica revolución vino con la creación de la página web. En 1998 nació www.Portobellostreet.es. David y Alberto apostaron por la venta online cuando en España el comercio electrónico era aún tierra sin abonar. Y funcionó. La página es un éxito desde el primer momento y hasta hoy no ha parado de crecer. En poco tiempo la web pasó a ser la principal puerta de entrada de los clientes, y al ritmo de esta demanda PortobelloStreet decidió ampliar el catálogo mucho más allá de las réplicas, incorporando una amplia selección de muebles coloniales, rústicos, infantiles y de diseño. Más productos, más visitas y más notoriedad para una página que se ha convertido en el punto de referencia del sector en España.

Portobellostreet.es es, posiblemente, la mayor tienda online de muebles y decoración de toda Europa, con una oferta de más de veinte mil artículosen todos los estilos y para todos los presupuestos.

Portobellostreet.es recibe cada día la visita de más de 6000 clientes (enero 2013).

Colección Pret a Porter de Amaya Benito en PortobelloStreet.es

PortobelloStreet.es en Decora tu interior de La Sexta

Nuestra tienda de muebles en Madrid

Direccion:
C/Finlandia s/n.(Peatonal).
Pozuelo de Alarcón.
28224 (Madrid) España 

Transversal a la Av. Europa nº12,
esquina a la Vía de las dos Castillas.

Pozuelo de Alarcón.
Madrid 28224.
Tel.: 91 351 39 28
Fax: 91 351 44 22

Horario ampliado

De Lunes a Sábados: De 10:30 a 14 horas y de 17:30 a 21 horas

Ahora también a mediodía.

Para un mayor servicio podremos atenderles en nuestro establecimiento de Pozuelo de Alarcon tambien de lunes a viernes en horario de comida (de 14 a 17:30 horas) con cita previa. Para solicitarla llamen por teléfono al 91 351 39 28.

TENDENCIAS EN DECORACIÓN

Las tendencias decorativas van cambiando con los tiempos y las modas aportan muchas novedades en cuanto a líneas de diseño, nuevos materiales y estilos. Sin embargo, los muebles rústicos y coloniales perduran en el tiempo y forman parte de los espacios de muchas casas y de todas las tendencias decorativas. Los muebles coloniales y de estilo rústico transmiten serenidad, calidad y líneas armoniosas. Por ello se encuentra siempre entre las tendencias decorativas modernas. Habitaciones, salones, despachos y piezas singulares pueden estar amuebladas con estas piezas de maderas nobles que encajan perfectamente con los estilos vanguardistas, aportando la calidad de la que carecen algunos materiales nuevos.

MUEBLES COLECCIÓN MURANO

Los Muebles de la colección Murano son tan delicados y atrayentes como un cruasán recién hecho. Y es que ellos también han sido elaborados con estilo francés, con formas suaves y redondas y con una sencillez tan bien pensada que impacta por su belleza. 
 
En los Muebles de la colección Murano con estilo francés encontrarás cómodas, consolas, cabeceros de cama e incluso taburetes. Cada uno de los Muebles de la colección Murano conseguirán acercarte a un mundo de glamour, único y exquisito. Con este mobiliario pronto sustituirás el "buenos días" por un gran "bonjour", pronunciado igualmente con estilo francés. Con todo esto, estarás a un paso de convertirte en la mejor embajadora del país galo.

COLECCIÓN VINTAGE FRENCH

La colección Vintage French incluye mobiliario fabricado con madera tropical y tonos predominantemente claros, en los que destacan el blanco y el crema. La colección Vintage French muestra un estilo decorativo muy característico, en el cada una de las piezas incluye una combinación de líneas rectas y curvadas.

Cómodas, aparadores, comedores, mesas de centro o espejos son algunos de los elementos que conforman la colección Vintage French. Son muebles decorativos por sí mismos y que reflejan el gusto que se exhibía en los grandes palacios y casas señoriales franceses. Son, sin duda, elementos centrales en la decoración de cualquier habitación. 

DECORACIÓN ETNICA

La decoración étnica está muy asociada al estilo de las personas a las que les gusta viajar e incorporar en su hogar muestras de otras culturas. Por ello, la decoración étnica admite formas diversas, colores variados y todo tipo de objetos.
 
Los muebles que pueden utilizarse para tener una decoración étnica en el hogar pueden ser muy variados. Un baúl antiguo de madera tropical, un chifonier con cajones de madera de colores, un dormitorio colonial, un perchero fabricado con platos decorativos o una mesa de resina con una escultura de soporte. Son muchas las ideas posibles y todas quedan bien.

EL MAYOR ESPECTÁCULO DEL MUNDO -EL CIRCO-

Dicen que había una vez un circo que alegraba siempre el corazón, algo que parece natural si tenemos en consideración los colores, formas y diseño de todo el escenario circense. Ahora, implantar la estética del circo en la decoración de tus habitaciones es fácil y sencillo. Lámparas que invitan a soñar, sillones de colores llamativos o mesitas de noche tan coquetas que parecerán salidas del camarote de la mejor y más bella equilibrista.
 
La estética del circo en la decoración de tu hogar te hará sentir en un mundo mágico, único y de agradables emociones. ¡No tengas miedo! ¡No te detengas! Da un doble salto mortal y disfruta con la estética del circo en la decoración de tu casa.
Comments
Convert?w=220&h=220&fit=crop&cache=true
over 8 years ago

Convert?w=220&h=220&fit=crop&cache=true
over 8 years ago

Ratings
(0 votes)
Your rating