Protege tus labios del frío

Ten siempre una boca sensual y bonita.
0
2
25 visits

Con el frío nuestros labios tienden a quebrarse y aparecen grietas o pellejitos que suelen ser molestos y difíciles de curar, para evitar eso hay que cuidarlos diariamente para que sufran lo menos posible y tengamos siempre una boca sensual y bonita. Y aunque sientas tus labios resecos evita lamerlos ya que la saliva es lo que más los reseca. 

EXFOLIACIÓN

Esto es para eliminar los pellejitos que aparecen, lo mejor es realizar una exfoliación suave, con un cepillo de dientes que no usemos, límpialo y frotar sus cerdas sobre tus labios. Seguidamente, aplica tu bálsamo para eliminar células muertas.

HIDRATACIÓN

Tendrás que usar una barra de labios protectora o un bálsamo labial, procura siempre que lleven protección solar, ya que la piel de los labios es muy sensible y deben estar lo más protegidos posibles para evitar sequedad, incluso hay de colores, olores y sabores.

MAQUILLAJE

Procura que tu labial no se en barra muy seca, ya que notarás como el color se pierde en seguida y los labios se ven quebrados y sin hidratación. Si utilizas labial de larga duración los de 24 horas, procura hidratarlos con tu bálsamo ya que este tipo de labiales resecan más los labios solamente lo pones antes de tu labial y listo.

Así que ya sabes el frío no es impedimento para tener unos labios perfectos.

Health and beautyProtege tus labios del friolabios perfectosCuidado de tus labios
10 Jan, 2017
Ratings
(0 votes)
Your rating