¿Qué dice tu ombligo de ti?

Todos los ombligos son distintos, y aunque no lo creas, su forma dice mucho sobre ti. ¿Cómo es el tuyo?
0
4
21778 visits

REDONDO

Un ombligo redondo y profundo con forma de "pozo" indica optimismo. Eres muy sociable y no dudas en ayudar a las personas, además te dejas ayudar por los demás siempre. Tienes una seguridad en ti mismo enviadiable y siempre estás radiante y en paz contigo mismo. Nadie sabe afrontar los problemas como tu y además siempre encuentras la solución con cierta facilidad.

Las personas con estos tipos de ombligo son propensas a sufrir de sobrepeso en un futuro, además de sufrir a menudo malestares digestivos.

PEQUEÑO Y POCO PROFUNDO

Este tipo de ombligos indican debilidad y negatividad, así como inseguridad. Estas personas se caracterizan por comenzar muchas tareas pero sólo acaban unas pocas de las que empiezan. Deben confiar más en sí mismos y luchar por sus metas

FORMA DE ALMENDRA

Este ombligo es típico de personas neuróticas, personas que le dan demasiadas vueltas a las cosas y piensan demasiado. A veces esto les juega una mala pasada y por pensar tanto dejan pasar de largo buenas oportunidades. Deben tener cuidado y pensar menos las cosas. Además estas personas suelen ser inseguras, les gustaria ser mas guapos, altos, delgados.... Deben concentrarse en sus virtudes y en mostrar al mundo lo que más les gusta de sí mismos.

HACIA AFUERA

Sin lugar a duda éstos son los ombligos que más llaman la atención por su forma y por ser minoritarios. Indican testarudez. Las personas que lo tienen no ocultan nada y expresan lo que piensan y sienten siempre. Les encanta ser el foco de atención, pero no siempre están satisfechos con ellos mismos. Tienden a fiarse demasiado de la gente que les rodea, y ésto no siempre es bueno.

EN ESPIRAL

Un ombligo un tanto peculiar. Las personas que lo poseen son orgullosas y no toleran el fracaso, por esa razón luchan por sus sueños y objetivos sin importarles lo que se ponga en su camino, arroyando todo lo que encuentran a su paso sólo para sentirse bien consigo mismos. Son tercos y justifican cada paso que dan.

"Y" INVERSA

Lo tienen personas con grandes metas y que luchan contra viento y marea por conseguir sus objetivos y sus sueños, lo que las convierten en personas existosas en términos financieros, salud y familia. Tienen una vida confortable y estable.

¿TE HA GUSTADO?

¡NO OLVIDES COMPARTIR!

20 Oct, 2017
Ratings
(0 votes)
Your rating