¿Qué dice tu ropa interior de ti?

¡Te encantará saberlo! Tu ropa interior dice más de lo que piensas sobre tu personalidad. ¡Descubre qué tipo de mujer eres!
0
0
9 visits

BRAGUITA BIKINI

Este tipo de braguitas perduran en el tiempo y mujeres de todas las edades hacen uso de ellas por su comodidad. Las llevan las chicas que les gusta ser prácticas y no buscan complicaciones, normalmente chicas que aman el deporte. Una de las características principales de las chicas que lo llevan es su personalidad dulce, suave y amable.

BOXER CHICA

Los boxer de mujer también son llamados "boyshorts". Lo suelen poner chicas de caderas anchas para lucir silueta. Las chicas que lo llegan son atrevidas y muy sensuales, y les encanta ser observadas por sus parejas. Además son mujeres cariñosas, generosas, felices y transmiten buenas vibraciones y alegría.

DE CINTURA ALTA

Sin lugar a dudas son unas de las braguitas que proporcionan más comodidad, ideal para días tranquilos en casa realizando actividades o para días de menstruación. Lo usan mujeres conservadoras, que se preocupan por su imagen, mujeres seguras y muy concentradas en los objetivos que se proponen.

TANGA

Es el preferido de las chicas para realzar su cuerpo. Son mujeres sensuales, de fuerte fominación hacia su pareja, ambiciosas, divertidas.  Les encanta la libertad pero no son seguras de sí mismas. Suelen fijarse metas y objetivos que quieren conseguir y nada ni nadie puede distraerlas o detenerlas. No les gusta la rutina y atraen a sus parejas con ropa íntima ligera. Son muy dinámicas en sus relaciones sexuales.

ENCAJE

Elegancia y sensualidad, todo en uno. Las mujeres que llevan ropa interior de encaje se caracterizan por su elegancia, sensualidad y atrevimiento. Siempre dejan rastro en todo lo que hacen.

16 Jan, 2017
Ratings
(0 votes)
Your rating
Collected
¿Sabías que...?
¿Sabías que...?