¿Qué es una psicofonía?

Las psicofonias que demuestran que hay vida más allá de la muerte
0
8
132 visits

¿QUÉ NOS QUIEREN DECIR LOS MUERTOS?

La humanidad ha creído durante mucho tiempo que es posible comunicarse con los muertos. A través de los siglos oráculos, sesiones de espiritismo, médiums y psíquicos han sido los instrumentos mas conocidos para poder hacer posible el contacto con el más allá. Hoy en día, gracias a la tecnología es posible capturar fenómenos electrónicos de voz (EVP) o mas comúnmente conocidos como psicofonías, que son unas misteriosas voces de origen desconocido que se pueden escuchar mediante equipos de grabación, equipos de radio y otros medios electrónicos. Normalmente las misteriosas voces no son escuchadas en el momento de la grabación, sólo en el momento de la reproducción de la grabación. Hoy en día, gracias a la industria cinematográfica, las series de televisión o Internet se ha vuelto ha popularizar los fenómenos electrónicos de voz.


¿DE DONDE VIENEN LAS VOCES?

Tanto los investigadores paranormales como los científicos no han encontrado una respuesta concluyente sobre el fenómeno de las psicofonías, pero existen multitud de teorías como:

  • Son voces de las personas que han muerto. Por ello, muchos investigadores acuden a los cementerios buscando psicofonías (en ocasiones con gran éxito). En este contexto, el fenómeno se denomina a veces transcomunicación instrumental (TCI).
  • Ellos son de otra dimensión. Existe la teoría de que puede haber muchas dimensiones de la existencia, y de alguna manera los seres de otra dimensión son capaces de hablar y comunicarse con los nuestros a través de este método.
  • Estas misteriosas voces vienen del subconsciente de los propios investigadores. Se ha sugerido que de alguna manera el pensamiento de los investigadores se proyecta sobre las grabaciones.
  • Algunas personas creen que estas voces son angelicales o demoníacas en su origen.
  • Los más escépticos afirman que no hay nada de misterioso en este tipo de fenómeno, ya que las “voces”son posibles ruidos aleatorios interpretados como voces.
23 Jun, 2016