RECORRE BRASIL CON STREET VIEW

Google ha creado un espacio para que los usuarios puedan compartir fotografías de las arterias decoradas para el evento deportivo
0
1
25 visits

Hay que fijarse un poco para dar con la invitación de Google. En el portal Google.com, debajo de la barra de búsquedas y por debajo de los botones de buscar y de «Me siento con suerte» aparece un pequeño monigote con camiseta amarilla y pantalones azules dando toques a un balón. A su lado está la invitación a comenzar un «tour» por las calles de Brasil decoradas para el evento de fútbol.

Las instantáneas se pueden tomar con la app de cámara de Google que tiene el modo esfera, el cual permite retratar la ciudad en 360 grados.

Brasil pinta las calles en cada Mundial de fútbol desde los años 70. Es una iniciativa de los vecinos para reunirse y celebrar este evento. Cortan papeles y bolsas para decorar las calles y algunos artistas colaboran también. «Es una tradición. Toma mucho trabajo, esfuerzo, pero al final es gratificante», dice uno de los vecinos a Google Brasil.

Ratings
(0 votes)
Your rating