Remedios caseros para quitar las estrias

La piel humana tiene una tremenda cantidad de elasticidad. Esta cualidad de que sea adaptable viene de ella con los tejidos conectivos, fibras elásticas, va
1
2
48 visits

Remedios caseros para quitar las estrias - Recetas caseras para las estrias - Tratamientos naturales

Dile adiós a las estrías con estos remedios naturales

Como quitar las estrias con estos remedios caseros 

Jugo de limon

Con su naturaleza ácida y las propiedades blanqueadoras naturales, jugo de limón es uno de los remedios más eficaces para aligerar las estrías.

Simplemente corte un limón, exprimir el jugo fresco y frote con suavidad sobre la piel afectada.

Mantenga durante unos 10 minutos y luego enjuagar con un poco de agua tibia.

Repita varias veces al día para ver mejores resultados. Aquí es cómo utilizar los limones para su belleza.

Masaje con aceite vegetal

Tradicionalmente, en muchas partes de la India, durante los primeros meses después del parto, la madre se da un baño de aceite - es decir, el aceite de coco o aceite de ricino es un masaje en todo el cuerpo, así como el cuero cabelludo y esto es seguido por un baño con agua caliente. Un buen número de centros de tratamiento de belleza de hoy en día hacen uso de la sabiduría de esta antigua costumbre. Los aceites vegetales tales como aceite de coco, aceite de ricino y hasta aceite de oliva tienen la propiedad de hidratación de la piel y alisar las arrugas. Tanto estas acciones garantizan que estos aceites son igualmente buenos para deshacerse de las estrías.

Calentar un poco de aceite y masajear profundamente en la piel afectada antes de acostarse.

Enjuague la mañana siguiente con un poco de agua tibia y un jabón suave si es necesario. O, usted podría intentar una mezcla de aceite de oliva y aceite de coco, también.

Cuando se trata de aceite de ricino, la mejor manera es frotar ligeramente calentado el aceite de ricino directamente sobre la piel afectada y luego envolver un paño humedecido en (pero no tan incómoda) de agua caliente por la zona.

O, usted podría envolver una lámina de plástico sobre la piel en la que han frotado en el aceite y el uso de una bolsa de agua caliente sobre esta área - el calor permite que los poros de la piel para abrir y absorber el aceite mejor.

Clara de huevo

La clara del huevo es rica en proteínas y esto es útil en el tratamiento de las estrías.

Recoge las claras de dos huevos, batir suavemente y aplicar como una capa gruesa sobre las marcas.

Una vez que el paquete de huevo se haya secado totalmente, enjuague con agua y luego hidratar la zona mediante la aplicación de un poco de aceite de oliva. ¿Sabías e GGS son un remedio eficaz para la pérdida del cabello también?

Hidratante

El uso regular de una crema hidratante ayuda a que la piel se mantenga hidratada y esto puede mejorar la elasticidad de la piel, reduciendo la severidad de las estrías.

Utilice uno de los hidratantes disponibles en el mercado con la manteca de cacao o el aloe vera o hacer su propio en casa mezclando cantidades iguales de aloe vera y aceite de oliva. Leer más sobre

la forma de hidratar la piel de forma natural

.

Aceite de la vitamina E

La vitamina E tiene propiedades antioxidantes; por lo que evita el daño del colágeno que puede conducir a daños en la piel.

Si tiene estrías de larga data, tratar de masajear un poco de aceite de vitamina E en la piel afectada de forma regular y que es probable que encuentre alguna mejora. Aquí hay más beneficios de aceite de vitamina E para la cara y el pelo.

El gel de aloe vera

Las estrías son una indicación de que la piel ha perdido su elasticidad natural. Aloe vera, con su capacidad de curar los pequeños desgarros en las capas de la piel, por lo tanto es la solución perfecta para ayudar a recuperar la elasticidad perdida.

Cortar una hoja de la planta de aloe, pelar la piel externa y exprimir el gel; masajear diariamente sobre la piel afectada y encontrará las estrías se desvanecen poco a poco.

También se puede combinar el gel de aloe vera con aceite de vitamina E y el uso. He aquí cómo se puede utilizar el gel de aloe vera para aliviar una erupción pruriginosa .

El mercado de la cosmética está inundado de productos que prometen una cura mágica para las estrías. Pero ayuda a recordar que nada puede hacer que las marcas desaparezcan por completo - todo lo que puede hacer es reducir la intensidad para asegurar las marcas no obstaculicen su apariencia. Siendo este el caso, ¿por vaciar sus bolsillos en un producto de lujo de marca cuando se puede obtener el mismo beneficio a partir de ingredientes simples que usted ya tiene en casa? Utilice los remedios caseros mencionados aquí y asegúrate de que tienes un montón de verdes, verduras y frutas en su dieta y usted tiene la mejor solución a su problema de las estrías.

 

Acondicionador.de.aguacate

 

Las cremas naturales son muy importantes para mantener la piel hidratada y, por lo tanto, ayudarán a acabar con las estrías, pero además hay que tener en cuenta que una vez que hayan desaparecido estas, también se deben seguir utilizando para que la piel siempre este hidratada y elástica para evitar que reaparezcan.

 

Crema de aloe vera y aguacate

El aloe vera y el aguacate combinados tienen un gran poder para regenerar los tejidos y, por consiguiente, acabar con las estrías. Para esta preparación se necesita:

 

medio aguacate

una hoja de sábila o aloe vera

una cucharadita de aceite de oliva.

Se toma el aguacate y los cristales de la hoja de sábila, al igual que el aceite de oliva, y se llevan a la licuadora hasta formar una pasta muy suave, con la que haremos masajes circulares en las zonas afectadas, dejando actuar durante veinte minutos. Luego se retira con agua fría.

 

Crema con aguacate, avena y aceite de almendras

Esta se prepara igual que la crema anterior, cambiando el aloe vera por dos cucharadas de avena y dos de aceite de almendras. Se puede batir a mano y la aplicación se hace de la misma manera, pero se debe enjuagar con agua tibia.

 

Crema de aguacate, miel y limón

Al igual que las cremas anteriores se mezclan todos los ingredientes, licuados o a mano, lo importante es que quede una mezcla muy suave. Se aplica en las zonas afectadas y se deja actuar por diez o veinte minutos, al cabo de los cuales se retira con abundante agua tibia.

Fuente comoquitarlasestrias.info/

17 Nov, 2016
Comments
Convert?w=220&h=220&fit=crop&cache=true
almost 5 years ago

Ratings
(1 vote)
Your rating
Collected
jhailianny
jhailianny
ismaac
ismaac