Renovar la decoración del hogar

Descubre como darle un aire nuevo a la decoración de tu hogar utilizando textiles. La opción más fácil y práctica para tener una casa de ¡10!
0
0
0 visits

Consejos para renovar la decoración de tu hogar utilizando textil de hogar y ropa de cama

Cuando pensamos en renovar o darle un aire distinto a nuestra casa pensamos que es costoso en cuanto a tiempo y dinero. Pero, si optamos por renovar la decoración de nuestra casa con textiles de hogar podemos conseguir fácilmente el hogar de nuestros sueños. 

Hoy en día está muy de moda la decoración de casas y el interiorismo: muebles vintage, toque romántico shabby chic, tonos madera oscura estilo colonial, decoración minimalista y nórdica, etc. Y es que a todos nos encanta sentirnos cómodos y confortables en nuestro hogar.

Para tener una auténtica casa de revista no es necesario que gastes mucho dinero. Puedes incorporar textiles que visualmente lograrán darle ese toque especial y a un precio muy bajo.

Para el dormitorio, la ropa de cama es la parte fundamental para renovar la decoración. Antes de pensar en diseños deberás pensar que prendas son las más útiles para cada época del año. 

La colcha bouti es ideal en primavera y si optamos por motivos florales o tonos alegres conseguiremos llenar de vida y alegría nuestra habitación. Para los que utilizan la funda nórdica todo el año, podemos ir cambiándola fácilmente segun la estación o el estilo que queramos proyectar en el dormitorio (romántico, elegante, desenfadado, moderno, etc).

Los edredones baratos no pasan de moda. Actualmente podemos encontrar diseños modernos y elegantes que combinan con cualquier estilo de decoración. Además, si utilizas un plaid a los pies de la cama que resalte el color del edredón conseguirás un toque especial.

No solo hay ropa de cama en la habitación, podemos jugar con las cortinas y los cojines para combinar y resaltar los colores de la cama y de las paredes. Si quieres una casa de 10, utiliza las cortinas y los cojines como nota de color o en otros tonos diferentes.

En el salón, podemos utilizar fundas de sofá, cortinas, cojines y alfombras que aporten calidez y que nos hagan sentir confortables. Si optas por fundas de sofá, las elásticas son las que mejor quedan puestas.

Renovar la decoración y conseguir una casa que nos haga sentir cómodos cada día es algo fundamental. Como hemos visto, podemos conseguir grandes mejoras en la decoración de nuestro hogar con elementos textiles y sin tener que gastar mucho dinero.




Decoración salón primaveral

Dormitorio estilo colonial

Dormitorio estilo vintage

Fashion trendsDecoration and craftsdecoracióndecoDormitoriohabitaciónhogar
26 Mar, 2018
Ratings
(0 votes)
Your rating
Collected
Zoest Home
Zoest Home