Reportaje de una boda en la playa

Os mostramos las fotos de una boda boho chic en Malibú
0
337
224 visits

"Vine a Australia por impulso, era un sueño que tenía desde siempre", dice Shelby que, tras conocer a James en Sydney, no ha vuelto a mirar atrás.

Originariamente de Los Ángeles, Shelby quería celebrar su boda en casa, en el Malibu West Beach Club, con su familia y amigos cercanos.

"Quería una boda muy boho, playera y DIY, me encantan los atrapasueños y los incorporé tanto como pude. Quería una atmósfera completamente relajada", dice Shelby, quien llevó sandalias descalzas de Tapu Lapu y un vestido vaporoso sin espalda, confeccionado por su gran amiga, January Williams.

Casados por otro buen amigo, Justin Baldoni, la actitud relajada de Shelby la ayudó mucho a mantener la calma cuando las cosas no salían de acuerdo con el plan. "Me olvidé en casa el sujetador adhesivo y me pasé el día sin sujetador, cosa que yo nunca hago... Me sentí un poco mortificada. También nos retrasamos una hora por mi culpa, por que no estaba lista, y por el tráfico". 

Aquí os dejamos las maravillosas fotos, tomadas por Ben Sowry.

Art, design & photographyFashion trendsbodaweddingplayamalibubohochicHIPPIEcostaveranoideasreportajefotosmarceremoniafiesta
22 Jul, 2020