Señales que delatan a una mujer

¡Cuidado! ... Si no quieres que se entere que estás loca por él. Estas son las señales incoscientes que envías cuando te gusta un chico.
0
6
4219 visits

MUCHO MÁS QUE  PALABRAS


El lenguaje coporal dice más de lo piensas., los gestos, las miradas, la posición del cuerpo... que acompañan al diálogo y son determinantes a la hora de expresar nuestras emociones. ¡Así que cuidado con lo que no dices! 

Todos sabemos que los hombres y las mujeres se expresan de forma diferente y no gesticulan igual. Obviamente un hombre que siente atracción no llevará a cabo los mismos gestos que una mujer seducida. 

Muchas mujeres no son capaces de ocultar sus emociones cuando se sienten atraídas por alguien, y aunque intenten ocultarlas, siempre habrá un gesto que las delate.

Estos son algunos de los gestos que las mujeres llevan a cabo de forma incosciente. ¡Toma nota!

EL PELO Y LA MIRADA SON DOS ELEMENTOS CLAVE

DE LA COMUNICACIÓN NO VERBAL FEMENINA

Pelo y Labios. Una mujer que siente atracción por lo que tiene delante, no parará de acicalarse el pelo, todo debe estár perfecto para atraer al hombre que tiene delante. Todo debe estar perfecto y no se admite ni un pelo fuera de lugar. Además del pelo, intentará que sus labios (uno de los puntos fuertes de la mujer) estén perfectamente hidratados. Los cubrirá de vaselina o pintalabios cada vez que tenga oportunidad, y en caso de que no tenga, los chupara para que brillen con fuerza. Es un gesto totalmente incosciente, sobretodo el chuparse los labios, que indican que la mujer está interesada en la otra persona. 

Si sus pupilas están dilatadas. Este gesto ocurre de forma automática, es totalmente incosciente e incontrolable. Normalmente dura menos de un segundo por lo que será dificil darse cuenta del mismo. Cuando una persona siente simpatía o interés por algo o alguien, de manera automática, sus pupilas comienzan a dilatarse. Posteriormente comienzan a mostrar un brillo en la mirada superior a cualquier situación normal. 

Sus pies te señalan. Fíjate siempre en la posición de los pies, si no quieres que te pillen... Normalmente las mujeres tienden a adoptar posturas en las que nuestros pies están dirigidos hacia aquella zona a la que queremos encaminarnos. Esto quiere decir que si tus pies apuntan a otra persona significa que sientes curiosidad e interés por la otra persona. 

Si mueve sus labios. Como ya dijimos anteriormente, el punto fuerte de la seducción de una mujer son los labios. Ellas pueden llamar la atención de los hombres con un sólo movimiento de labios, por ejemplo "poniendo morritos". Aunque también pueden llamar la atención bebiendo continuamente de un vaso, pasando por masticar de manera lenta, colocar un alimento entre los labios... Así que cuidado con los labios si eres mujer y no quieres que te pillen.

Si se remanga los brazos. Las muñecas son una de las partes más sensibles del cuerpo de la mujer, y que subir las mangas indica que se está poniendo al descubierto una parte de su ser especialmente íntima (aunque no lo parezca). 

Inclina tu cuerpo hacia ti.  Este gesto es de los más claros, tanto si eres un hombre como una mujer, el que te inclines hacia la persona que te atrae a corta distancia significa una enorme atracción. Esto indica que somos receptivos a lo que la otra persona nos tiene que ofrecer. Además estás invadiendo su espacio, lo que crea un vínculo fuerte si el gesto es correspondido. Si eres correspondida, no hay marcha atrás. Si te reclinas hacia atrás indica lo contrario, estarás dando largas a la persona que tienes enfrente.

Si alza sus cejas. Se trata de un gesto que indica que tenemos nuestros ojos abiertos a lo que tenemos delante de nosotros, así como que sentimos curiosidad y predisposición. Este gesto es muy muy corto, difícil de captar en muchas ocasiones, pero es incosciente y no lo puedes controlar, por lo que debes tener cuidado con las señales incoscientes que mandas.

Si no aparta tu mirada en las distancias cortas y la mirada a los ojos entre los dos se mantenga durante un período más o menos prolongado de tiempo sin que ninguno desvíe la mirada, puedes besarlo.

08 Nov, 2017
Ratings
(0 votes)
Your rating