Cookies policy: We use our own and third-party cookies to improve your navigation experience. By browsing this site, we assume you consent to us using them. More information here.
Accept

Siteground, que detalles tener en cuenta

Todo lo que me guste, relacionado a la internet, hosting y similares
0
0
0 visits

Que mirar una ves que llegamos a la opción de siteground

Veo a muchos clientes que dejan sus antiguos anfitriones de web para Siteground (el alojamiento de Inmotion Y A2Hosting también están aumentando). Para ser ejércitos, no me sorprende. ¡Para nada! A pesar de que Siteground está en el negocio desde hace más de una década, se las arreglaron para mantenerse al día con la vertiginosa industria y son líderes en innovación.

Construir algo Lleva a Pensar.
Hay mucho que considerar cuando se está construyendo una presencia efectiva en línea. Si usted está trabajando en la suya por razones de negocios o en apoyo de su auto-expresión, usted necesita la mirada correcta para su nuevo sitio web.

¡Tienes que idear una rápido!

¿Cómo abordará el marketing en las redes sociales? Usted tendrá que decidir si va a incluir o no un blog, un foro, o una tienda en línea como parte de su sitio también.

La Multitud De empresas de Alojamiento Web
Hay un gran número de hosts web que ofrecen casi todas las configuraciones que se te ocurren. Entonces, ¿has decidido cuánto ancho de banda y espacio en disco necesitarás? ¿Conoces tus requisitos de tiempo de actividad? ¿Qué hay de SSD y speed?

SiteGround es fácilmente una de las opciones más populares por ahí hoy en día, pero es todo lo que está agrietado hasta ser?

Aquí está una captura de pantalla de mis instalaciones de WordPress en mi cuenta de GrowBig. Estoy alojando 24 sitios web sobre el tema en este momento.

Wordpress Instalaciones

Voy a echar un vistazo a lo que SiteGround trae a la mesa, y ayudarle a determinar si es o no la opción correcta para usted.

El Fenómeno De Siteground
Así que de los cientos de anfitriones web, ¿por qué veo Siteground mencionado más a menudo los otros? Deben estar haciendo algo muy diferente. Nunca he visto un cliente insatisfecho allí. ¡Es enorme!

Ciertamente parece que casi todos los bloggers de tecnología tienen al menos una revisión de SiteGround publicada en estos días! Pero, ¿qué tiene para que la competencia no?

Siteground, la Empresa
SiteGround como empresa se inició hace 11 años por Tenko Nikolav, Reneta Tsankova, y Nikolay Todorov-tres amigos de la Universidad en una misión para llevar el alojamiento web al siguiente nivel en todo el mundo yo la conoci por la recomendación de codigohosting.

Su visión era un proveedor de servicios de alojamiento que era más seguro, más estrategia y con mejor soporte que cualquiera de las opciones existentes. SiteGround es el resultado de todo su trabajo duro.

Tienen Hordas de Usuarios Felices
Hoy en día, SiteGround parece estar a la altura de su diferencias original con un millón de dominios alojados. Los clientes elogian a Siteground más a menudo por la atención que presta a la seguridad del sitio, mantenerse al tanto de la tecnología de alojamiento actual y la velocidad total del sitio.

Precios Competitivos
SiteGround también es muy querido por ofrecer sus servicios en los puntos de precios que se consideran muy asequibles en comparación con la competencia.

100% Uptime
Si hay una cosa de la que casi todos los propietarios de sitios web tienden a quejarse, son los problemas de uptime.

El tiempo de actividad es el Rey
Hay ciertas métricas que utilizan los profesionales de la web para medir el rendimiento de los servidores y anfitriones web. Entre ellos destaca Uptime. El Uptime es la proporción del tiempo que un sitio web estuvo disponible expresado en un valor porcentual. No tengo que correr en círculos para entender lo importante que es esto.

Tiempo de actividad en Siteground
Es algo natural que cada web host por ahí va a tener algún tiempo de inactividad. Tienen que hacer mantenimiento y mejoras.

Ocasionalmente ocurren interrupciones y otros problemas que pueden afectar la calidad del Servicio. Sin embargo, SiteGround es una de las pocas opciones por ahí que puede presumir de un notable 99,99% cuando se trata de su porcentaje de tiempo de actividad. Ahora veamos mi rastreador de tiempo de actividad.

Siteground Uptime

Se midió 100%

No sólo es 99,99% más o menos el porcentaje estándar de la industria, pero SiteGround también se mantiene por su Servicio con una garantía ironclad. Si en cualquier momento un cliente experimenta más del 0.01% de tiempo de inactividad durante el transcurso del año calendario, entonces se le promete una compensación adecuada para compensarlo.

Y sus estadísticas muestran la misma imagen.

Tiempo De Actividad Del Servidor

Servicio De Atención Al Cliente De Respuesta Rápida
El soporte técnico es algo en lo que la gente no piensa cuando está en proceso de seleccionar proveedores de servicios. Por lo general se dan cuenta de su error la primera vez que tratan de conseguir a alguien en el Teléfono para discutir un problema.

Siteground tiene el tiempo de respuesta más estrategia en todos los servidores web con los que he tratado. No puedo enfatizar esto lo suficiente.
Desafortunadamente, hay proveedores de servicios que son todo sonrisas y promesas cuando están tratando de £ su negocio, pero no se preocupan lo suficiente para hacer frente a los problemas una vez que lo tienen. ¡Evita esas! No estoy señalando con los dedos fuera de carácter para que usted no los verá En el manual de alojamiento. Sólo repaso los hosts web en los que confío.

Apoyo de los Sen incluso Fuera de Horas
Es muy importante que el apoyo en Siteground es bastante inmejorable! Sí, son geniales para responder a tus preguntas antes de comprar un plan. Pero siguen siendo igualmente sensible una vez que eres un cliente.

Soporte De Chat En Vivo

El Departamento de atención al cliente está abierto las 24 horas del día y los siete días de la semana, por lo que se garantiza el Servicio de asistencia durante el alta a cualquier hora del día o de la noche.

Respuesta Inmediata
Las personas que ejecutan SiteGround también son conscientes de lo frustrante que puede ser para llamar en apoyo y terminar sentado en espera por una ridícula cantidad de tiempo.

Es por eso que garantizan cero tiempo de espera cuando se trata de soporte telefónico y soporte de chat en vivo!

Incluso puede enviar un billete de correo electrónico y recibir una respuesta en un máximo de 10 minutos. Tienes la garantía de poder hablar con una persona real cada vez – sin robots molestos o sistemas automatizados con los que lidiar.

Integración experta de Aplicaciones Populares
No sé tú, pero yo soy un tipo de WordPress. Tiendo a ejecutar todos mis proyectos en WordPress, incluso si no es estrictamente un blog. Supongo que todo el mundo tiene su herramienta favorita.

Siteground tomó las más populares y creó una multitud de útiles herramientas especializadas diseñadas para esas plataformas. Si usted es un usuario Joomla o WordPress, usted será aún más feliz con SiteGround como su proveedor de servicios de alojamiento web.

La instalación de ambas plataformas requiere sólo un par de clics. Las actualizaciones automáticas regulares se encargan de la seguridad del script.

Supercachercomment

Joomla y WordPress súper-cachers ayudan a asegurarse de que sus velocidades se quedan tan alto como sea posible. Cuentan con soporte de escenarios y Git para usuarios geekier que también prefieren un enfoque práctico.

Y una buena suprize (al menos para mí). Si usted hace una pregunta en los foros de WordPress sobre cualquier tema en su cuenta de Siteground, alguien de apoyo le responde allí también! ¡Esa es la actitud que quieres de una empresa dedicada!

Hosting En La Nube Superior
Si usted ha estado ejecutando sitios web el tiempo suficiente, probablemente sabe lo que es el alojamiento en la nube. SiteGround ofrece algunos de los mejores servicios de alojamiento en la nube disponibles en la actualidad.

Las características específicas incluyen un amplio almacenamiento de contenido y soporte multi-plataforma. Usted será capaz de acceder a todos sus datos exactamente cuando usted lo necesita, no importa donde usted sucede a ser.

Secundarios de Seguridad regulares de forma Gratuita
Incluso los webmasters más experimentados cometen errores. Heck, una vez que he eliminado la base de datos mal y tuve que manualmente restaurar mi sitio web de Google cache porque no tenía una copia de seguridad reciente. Usted no tendrá que x para realizar secundarios de seguridad frecuentes a TI mismo. SiteGround hace secundarios de sus bases de datos para usted en una base diaria.

SiteGround alojamiento Planes y secundarios de Seguridad
FUNCIONES DE COPIA DE SEGURIDAD DE INICIO GROWBIG GOGEEK
Secundarios De Seguridad Diarias Automáticas Sí Sí Sí
30 Secundarios De Seguridad Diarias Automáticas Sí Sí Sí
Restaurar con un clic $19.95
por restaurar gratis Gratis
Copia De Seguridad Instantánea A Petición $29.95
por copia de seguridad $ 29.95
por copia de seguridad Gratis
Copia De Seguridad Instantánea Gratis 0 Secundarios 0 Secundarios 5 Secundarios
También ofrecen un monitoreo avanzado para asegurarse de que su Servicio es siempre confiable sin problemas. ¿Y ese apoyo de 24/7 que mencionamos antes? Esto también se aplica a todos sus datos en la nube.

Excelente Área De Miembros
No todos los web host pueden decir que ofrecen una excelente zona para los miembros para explorar su Servicio, pero SiteGround lo hace. Entienden lo importante que es la comodidad para el consumidor de hoy. Nadie tiene el tiempo o la paciencia para perder la caza alrededor de lo que necesitan.


Panel De Control Siteground

Precisamente por eso nos impresionó el área de usuarios de SiteGround. Usted puede acceder fácilmente a su cuenta y toda la información relevante sin la mínima molestia. Monitoree su dominio, preparadas su estado actual de facturación y mantenga un seguimiento de los tickets con facilidad.

El diseño es elegante y fácil de navegar así. Es útil cuando usted necesita para comprobar algo específico acerca de su cuenta rápidamente!

Extremadamente Asequible
Por supuesto, la calidad del Servicio no es lo único que te preocupa cuando se trata de construir, administrar y administrar tu sitio web. Usted necesita servicios confiables y de alto rendimiento que sean asequibles con un presupuesto limitado-opciones que sean tan apropiadas para el embajador de pequeñas empresas, bloggers independientes y startups como lo son para las grandes corporaciones.

Alojamiento Web Compartido
SiteGround ofrece cuando se trata de valor. Actualmente, ofrecen tres paquetes de servicios diferentes para satisfacer una variedad de necesidades. Son los siguientes.

El Plan De Inicio
Este paquete es exactamente como suena – un paquete básico pero completo de Inicio para aquellos que acaban de empezar a hacer rodar la pelota con su sitio. ¡Perfecto para principiantes y altamente compatible con los volúmenes de tráfico estándar (hasta 10.000 visitas mensuales)!

También es ridículamente asequible teniendo en cuenta lo que obtienes por tu dinero. (Los paquetes de Inicio comienzan a un precio especial de sólo $ 3.95 por mes-menos de lo que la mayoría de la gente gasta en su taza de café de la mañana.) Las características incluyen:

10GB de espacio web
Cinco ubicaciones de servidor
Libre CDN Cloudflare
Apoyo a un sitio web que incluya todos los elementos esenciales de hospedaje
Servicios gratuitos de nombre de dominio, configuración y transferencia
Servicio completo de atención al cliente y acceso a panel
El plan de puesta en Marcha también viene con una garantía de 30 días de devolución de dinero-perfecto para aquellos que recién empiezan y no entienden completamente el alcance de sus necesidades.

SiteGround cPanel

El Plan De GrowBig
GrowBig es el siguiente nivel en la escala y también fue mi elección. Está diseñado para el sitio web Ambassador buscando con éxito y económicamente alojar múltiples sitios web sin la necesidad de pagar por cuentas múltiples. 4 ser suficiente para un total de hasta 25.000 visitas mensuales. El precio es razonable, comenzando en apenas $ 7.95 por mes ($5.95 con este acoplamiento). También incluye:

20GB de espacio web
Velocidad del rayo
Certificado SSL gratuito y HTTP / 2
Soporte aerodinámico para Joomla y WordPress.
El Plan Gogeek
La solución go-to hosting de SiteGround le permite alojar varios sitios web de forma asequible sin tener que preocuparse por el tiempo de inactividad, tiempos de carga lentos y otros problemas comunes.

Debe ser capaz de manejar hasta disparó visitas mensuales a partir de las tasas de $ 11.95 por mes. A veces tienen descuentos por tiempo limitado. Mira aquí.

Incluye características premium adicionales diseñadas para webmasters avanzados, incluyendo herramientas de comercio electrónico, otras herramientas de rendimiento, hardware, y acceso a varias características innovadoras que ofrecen un control superior.

Todas las características estándar cubiertas por cualquiera de los otros dos paquetes
30GB de espacio web disponible
Puesta en escena de WordPress
Servidores compatibles con PCI
Bastantes clientes están empezando con blogs a gran escala, sitios web de negocios o sitios de comercio electrónico. Otros han estado en el juego mucho más tiempo y están buscando alternativas asequibles a los servicios actuales.

Tanto los principiantes como los usuarios avanzados han expresado colectivamente un alto nivel de satisfacción con el valor, la eficiencia y la fiabilidad del plan de GoGeek.

Aquellos que hacen el cambio de otro Servicio encontraron la transición para ser perfecta y excepcionalmente fácil de hacer con la transferencia de sitio libre.

Usted es sin duda libre para empezar con un paquete más pequeño y actualizar su Servicio a medida que su presencia en la web crece y requiere más recursos.

El Conquista y los Cons de la Elección de SiteGround
Nos gustó más el rendimiento 100% uptime de SiteGround. El tiempo de inactividad puede ser un verdadero asesino cuando se trata de su presencia en la web.
La buena velocidad es tan esencial como el tiempo de actividad. Un sitio web lento da al instante una impresión menos profesional. Incluso un par de milisegundos puede hacer la diferencia entre ganar y perder el negocio a un competidor. Mis sitios siempre se cargan rápida y fácilmente sin problemas (siguiendo prácticas de optimización comunes).
Al rec de lo que ocurre con otros servidores web, Siteground limita el espacio de almacenamiento (otra empresa que lo hace es Inmotion Hosting). El espacio de disco limitado puede ser tanto una ventaja como una desventaja. Si sus sitios utilizan mucho espacio en disco, son malas noticias. Por otro lado, no sobrevaloran sus servidores, por lo que sus sitios se cargan rápidamente.
Los sitios Ultra grandes que ven cientos de miles de visitas al mes pueden necesitar recursos que incluso el plan GoGeek no puede cubrir adecuadamente. Asegúrese de entender el alcance real de sus requisitos al evaluar sus opciones.
En Conclusión
En un día y una época en que tanta gente se queja de problemas frecuentes como tiempos de carga lentos, problemas de ancho de banda y tiempo de inactividad excesivo, es refrescante ver que hay una empresa como SiteGround por ahí.

Ya han establecido lo que se considera un nuevo estándar de oro en cuanto a características, Servicio al cliente y flexibilidad. En otras palabras, es fácil ver por qué tantos embajadores de sitios web están haciendo el cambio a SiteGround de una vez por todas.

Por un tiempo limitado, puede inscribirse con ellos al 50% de Descuento.

Divulgación: soy un afiliado de Siteground, y consigo una Comisión cuando se hace clic en un enlace y compra de alojamiento. Así es como mantengo este sitio web. No te cuesta nada. De hecho, puedo garantizar que usted obtenga el mejor precio cuando usted está usando mis enlaces.

12 Mar, 2019
Ratings
(0 votes)
Your rating
Collected
DavidPower
DavidPower