Slowroom

Ciclismo urbano. Con estilo.
0
56
259 visits

Creemos en una vida más relajada y agradable. Nos importa el impacto medioambiental de nuestras acciones y nos sentimos responsables de la belleza de nuestro entorno. Pensamos que la calidad, el servicio al cliente y un diseño cuidado deben ser los pilares de un negocio moderno. Sabemos que la bicicleta es el futuro de la movilidad urbana y confiamos en marcas que comparten nuestra filosofía.

Slowroom Madrid, un lugar único para disfrutar del ciclismo urbano. Con estilo.

Brompton 2015, llega la revolución del color

Bolsa Brompton Game Bag azul_Slowroom_f4

Tras 26 años fabricando y perfeccionando la que para muchos es la mejor bici plegable, la mítica firma inglesa presenta en 2015 una revolución en su paleta de colores. Pero hay que darse prisa: solo aquellos que hagan un pedido antes del 26 de septiembre se asegurarán la serie limitada BLACK EDITION o los nuevos colores Brompton para antes de fin de año.

Sigue la revolución del color

Maraña, bicicleta, expositor, instalación ¿arte?





Imágenes por Dosis de Arquitectura.

La Guía Slowroom


A casi todos nos gusta la bici y sus virtudes son bien conocidas. En Slowroom creemos en la bicicleta porque consideramos que el ciclismo urbano es a menudo la opción más racional para la movilidad urbana y por su potencial para hacer de la ciudad un lugar mejor, sin excluir a nadie.

Sabemos que sus inconvenientes normalmente se pueden solucionar, por eso hemos creado la Guía Slowroom, que te podrás descargar haciendo click en cualquier parte de este texto. Millones de europeos no se pueden equivocar.

Queremos ofrecer remedios a los problemas con los que se encuentra el ciclista urbano. Descárgate la Guía Slowroom haciendo click en la imagen para descargarla.

“Considero mi bicicleta, no obstante, como un medio de transporte y un mero suplemento a mi estilo personal. Es inaceptable que la bicicleta le quite el protagonismo a la persona.”

Extracto del Copenhaguen Cycle Chic Manifesto

Producto del mes

Achielle Craighton Transport deluxe 3v

achielle-craighton-transport-deluxe

La clásica bicicleta holandesa de carga con 3 velocidades. Como todas las Achielle, una bicicleta para toda la vida con una relación calidad-precio difícil de creer.

799,00 €

Servicios


Taller Slowroom

En Slowroom contamos con un completo taller especializado en ciclismo urbano en el que realizamos todo tipo de trabajos: reparación, mantenimiento, restauración de bicicletas antiguas, conversión a piñón fijo y cualquier cosa que se te ocurra.


Exposiciones y eventos

Slowroom es un espacio nacido con vocación artística. Por ello, no concebimos Slowroom sin esta apuesta por el arte, la fotografía y otras formas de expresión cultural relacionadas con nuestra ciudad y el ciclismo urbano.


La Sala de Estar

La Sala de Estar de Slowroom es el punto de encuentro de la cultura ciclista de Madrid. Una refinada selección de publicaciones, los libros más atractivos, interesantes exposiciones y, por supuesto, un buen café y una mejor compañía.


Préstamo Deluxe

Una bonita bicicleta aumenta el atractivo de cualquier espacio y tenemos claro que la bicicleta urbana es la más bonita de las bicicletas. Te ofrecemos muchas opciones de personalización de una atractiva selección de bicicletas urbanas.

Alquiler de Brompton en Madrid

Alquila una Brompton en Madrid, úsala durante toda el tiempo que quieras y entra con ella donde necesites, ascensor, habitación, metro, tren, bares…

Consultoría

Ofrecemos servicios de consultoría, desarrollamos proyectos de movilidad sostenible, así como actividades para el fomento del ciclismo urbano y un servicio profesional de diseño e imagen corporativa especializado en este sector.

Contacto

Plaza de las Salesas, 2.
28004, Madrid
info arroba slowroom punto es
+34 91 319 62 50

Pincha aquí para ver cómo llegar

Horario de apertura:

Lunes a Sábados de 11h a 14h30 y de 17h a 20h30.

TIENDA ONLINE LAS 24 HORAS DEL DÍA / 7 DÍAS POR SEMANA.