Spinning

Ejercicio aeróbico y de piernas principalmente, donde el monitor mediante el cambio de frecuencia de pedaleo, realiza todo tipo de intensidades.
0
4
50 visits

Beneficios de hacer Spinning

Beneficios musculares

El fortalecimiento de las piernas y las caderas, donde tenemos los mayores y más fuertes grupos musculares, ayuda a la pérdida de peso, reducir las cartucheras y la celulitis. Además el spinning ayuda a evitar las varices.

Beneficios para el corazón

El spinning es un deporte aeróbico, el más aconsejado para nuestro corazón. Con el ejercicio aeróbico el corazón se agranda, fortalece y pierde la grasa que lo rodea. El latido se hace más potente, baja el número de pulsaciones en reposo, por lo que el corazón trabaja de forma más eficiente bombeando la sangre al resto del organismo.

Además aumenta el calibre de las arterias coronarias, mejorando el flujo de sangre en ellas y reduciendo el riesgo de problemas cardiovasculares, además de reducir la tensión arterial.

Beneficios para dolores y lesiones

El aumento de nuestra capacidad física y autoestima ayuda a mejorar drasticamente muchos dolores difusos. El fortalecimiento de nuestro organismo hace que tengamos más equilibrio y un tiempo de reacción complejo más eficiente y rápido, caídas y golpes se reducen.

También hace que las caídas sean menos traumáticas y se recupere el estado normal antes que una persona sedentaria.

Beneficios contra el envejecimiento

Ayuda a mejorar la capacidad física y vital, ayudando a retrasar muchas variables del envejecimiento casi 20 años.

Beneficios contra el estrés

Aumentamos la actividad en el tiempo libre, nuestros temas de conversación, la capacidad de socialización, aumenta la secreción de glucocorticoides que mejoran la tolerancia al estrés físico y psíquico.

Health and beautySports and motorspinningbicicletasaluddeporteejercicio físico
20 Oct, 2017
Ratings
(0 votes)
Your rating