sucede en las bodas

experiencias y consejos a tener en cuenta al momento de pensar en la celebracion de una boda
0
0
28 visits

Detalles a tener en cuenta para la decoración de una boda

Decoración sin igual en tu boda en invierno


¿Quién puede negar la magia que carga consigo el invierno? Si te gusta el frío y además disfrutas de toda la ambientación que esta estación tan especial propicia, entonces definitivamente deberías considerar esta temporada como anfitriona para uno de los días más importantes de tu vida: una boda invernal sin duda es algo diferente, distinguido y que te dejará un sinfín de recuerdos gratos que llevarás contigo por siempre.

Boda en invierno: una fiesta única

Si bien el invierno es una estación que se caracteriza por el frío, a la hora de celebrar uniones matrimoniales puede ser una temporada muy cálida y acogedora, brindándonos la posibilidad de jugar con esta época del año al momento de decorar el lugar y planificar cómo será nuestra fiesta nupcial. Si ya has decidido que el invierno será la estación de tu boda, entonces te recomendamos echar un vistazo a lo que sigue y recopilar algunas ideas útiles de cara a tu ceremonia.

Decorando bodas invernales con encanto

Todos sabemos el tipo de sensaciones que despierta el invierno, y puede ser la temporada ideal para armar una ceremonia nupcial cálida, cercana y muy acogedora. El frío no siempre implica que debamos dejar de lado la dulzura, todo lo contrario, puede ser un excelente aliciente para añadir aún más calor a nuestra decoración y más detalles románticos para generar un buen clima.

Madera para bodas invernales

¿Quieres detalles decorativos que destaquen y que lleven consigo la esencia del invierno? Prueba agregando elementos a base de madera, quedan muy bien sobre todo en fiestas nupciales celebradas durante el día. Como centros de mesa los objetos hechos a base de este material son efectivos y muy estéticos.

Menús e indicadores rústicos

A la hora de escoger el tipo de material y estilismo que aplicarás a tus menús y a los distintos folletos de indicación que recorrerán tu fiesta de bodas, te recomendamos mantener un toque rustico con papeles reciclados o en craft, e incluso papel madera, ideal nuevamente para ceremonias durante el día.

Velas y piñas naturales

Si deseamos agregar elementos de la naturaleza a nuestra decoración, ¿por qué no incorporar algunas piñas caídas de los arboles? Una excelente alternativa para adornar nuestra boda, pudiendo combinarlas con hojas secas. Las velas son otro elemento clásico del invierno y que además de despertar calidez ayudarán a crear efectos de iluminación.

Verde, verde y más verde

El color verde es trascendental en una decoración invernal, y te recomendamos añadir a tu fiesta detalles hechos a base de este tono y relacionados con la misma naturaleza: por ejemplo, si vas a colocar centros de mesa de madera, rodéalos con musgo falso o plantas invernales en tonos verdes, el efecto natural será increíble y habrás encontrado la decoración justa para tu ceremonia. ¿Quién dijo que en el invierno no podemos incorporar colores? Con el verde despertarás vida y energía en tu evento.

Ratings
(0 votes)
Your rating
Collected