Tatuajes en los Dedos

¿Se borran? Entérate aquí
0
1
161 visits

Toda la información que necesitas para tomar la decisión de hacértelos o no.

Son una zona difícil de tatuar, son muy delicados, ya que hay muy poca grasa en ellos y la piel es mucho más fina y sensible.

Al ser los diseños de tamaño pequeño, el grado de dificultad aumenta debido a la precisión que es necesario poseer debido a los detalles tan pequeños que se tienen que representar. Para tatuarlos hay que tener un cuidado extremo, pues hay mucho riesgo de que la tinta se expanda y se cree una especie de moratón que puede resultar antiestético.

La zona lateral del dedo es la más delicada y compleja a la hora de tatuar.

En algunas ocasiones, si no se cuida adecuadamente, puede incluso llegar a desaparecer, ya que inevitablemente los mantenemos en constante movimiento, lo que ocasiona que la piel  se contraiga y se estire una y otra vez, esto, a cada momento y día a día, a la larga, puede terminar desgastando la zona y el tatuaje puede perder nitidez, color y calidad. Hay que tener en cuenta que lo vas a tener que retocar constantemente lo que implica dolor y dinero.

Finalmente hay que tener en cuenta que este tipo de tatuajes son muy visibles así que antes de hacértelos piensa si te afectara en tu vida cotidiana, en tu empleo y en tu plan de vida a futuro.

Además suelen ser una de las zonas más dolorosas del cuerpo que no suelen curarse bien y se deterioran con mayor facilidad ya que las manos las utilizamos a diario para todo tipo de actividades, están expuestas directamente a posibles golpes, roces, cambios de temperatura… por lo que la epidermis en ellas sufre mayor desgaste que otras zonas.

Lo bueno de estos tatuajes es que son muy pequeños por lo que habitualmente en tan sólo unos minutos los tendremos realizados.

Son zonas con menos hidratación y con más regeneración que el resto de zonas del cuerpo, por lo que el tatuaje perderá mucha calidad con el paso del tiempo.

Es recomendable elegir un diseño sencillo, ya que el espacio es pequeño y cuanto más detalle tenga, menos legible será. Las líneas de tinta tienden a ensancharse con el tiempo.

Fashion trendstatuajes en los dedostatuajesTattooink
12 Oct, 2017
Ratings
(0 votes)
Your rating
Collected
Gabby Almonte
Gabby Almonte
Marili
Marili