Tatuajes en Rodillas y Codos

¿Duelen mucho?
0
0
220 visits

Dos zonas que para muchos son complicadas y dolorosas a la hora de tatuar, sigue leyendo y resuelve todas tus dudas.

En ambos casos son zonas en donde la aguja está en contacto casi directo con el hueso por lo que puede llegar a doler bastante, claro todo depende de tu umbral de dolor, son muy versátiles  ya que permite tanto diseños grandes como pequeños.


La curación puede ser molesta ya que inevitablemente vas a tener que doblar esas zonas, cuando caminas, tomas algún objeto, te sientas, etc. además tienes que evitar cualquier golpe o raspón ya que estos pueden afectar gravemente el diseño.

La mayoría de los diseños que se escogen para estas zonas son circulares ya que favorecen la forma natural del cuerpo, diseños como madalas y flores encabezan la lista, y en el caso particular de los codos las telarañas son muy populares.  


Se recomienda que el estilo de los tatuajes sea tradicional ya que por la intensidad de los colores es más difícil que se desvanezcan los detalles, cosa que puede pasar ya que estas zonas del cuerpo tienen muchos pliegues, están en constante movimiento y es fricción.


Como siempre tienes que cuidar tu tatuaje del sol, tenerlo hidratado con crema, no quitarte las costras que se forman cuando se curan, etc.

 

Fashion trendstattoostatuajes codotatuajes rodillainktatuajes
05 Aug, 2016
Ratings
(0 votes)
Your rating
Collected
Gabby Almonte
Gabby Almonte