Factores a tener en cuenta a la hora de compar un celular.

A la hora de cambiar nuestro celular, es muy importante tener en cuenta diversas opciones, a continuación brindamos una serie de tips para hacer más fácil esta elección. 

  • Una de las características más importante a tener en cuenta es la pantalla, 4.0, 4.3, 4.5, 4.7, 5.0. Siempre hay que tener en cuenta el tipo de uso que le vamos a dar .
  • Es necesario siempre tener en cuenta, el rendimiento del equipo y el uso que le vamos a brindar al mismo.

El sistema operativo.

  • iOS: Suele ser un sistema operativo rapido y lo podemos encontrar en los de la marca iphone.
  • Android: Existe una infinidad de modelos y fabricantes con teléfonos . Ideal para las gamas bajas, medias o altas siempre que se sepa qué teléfono se va a elegir, una de las caracteristicas más importante de este sistema operativo es la gran cantidad de aplicaciones que presenta hoy en dia.
  • Windows Phone. Si iOS y Android son los dos ‘grandes’ sistemas operativos del mundo móvil, Windows Phone está en una tercera posición a una distancia lejana. A su favor está la estabilidad del sistema, aunque carece de algunas características y le faltan muchas aplicaciones a su tienda virtual. 

La camara.

Una de las características que más se destaca y  se mejoro en el transcurso de los ultimos años es un la camara de un smartphone, esta función será tenida en cuenta dependiendo del uso del celular, si lo tenemos  para uso laboral, es necesario pensar en una camara de 8 megapixeles  en adelante.

Una de las marcas más elegidas del mercado es Samsung, esto se refleja ya que la marca cuenta con grandes opciones y una variedad muy importante tanto económica  como de funcionalidad .


Web Samsung oficial

15 Nov, 2015
Ratings
(0 votes)
Your rating
Collected