Top 10 Antes de Tatuarte

Lo que necesitas saber antes de tatuarte
0
0
2984 visits

1 Revisa tu piel

Desórdenes en la piel como psoriasis y eccema pueden causar problemas serios. Además de la molestia, el desarrollo de nuevas lesiones puede afectar la apariencia, a veces a largo plazo. Así que es posible que hacerse un tatuaje pueda provocar una respuesta alérgica.

3 Elegir a tu tatuador

Observa su portafolio, asegúrate de que realmente te guste su trabajo y que su estilo se ajuste al tuyo. Lee los comentarios que tenga en Facebook, etc., pues te ayudarán a determinar si te sientes cómodo con tu elección.

5 Conoce tu nivel de tolerancia al dolor

Es ideal que sepas respetar los límites de tu cuerpo. Si eres muy sensible, evita elegir el área de las costillas, la parte trasera de las rodillas, los codos, la ingle o un diseño muy grande que tarde muchas horas en ser realizado. 

https://www.beqbe.com/en-que-zonas-duelen-mas-los-tatuajes

6 Toma en cuenta la época del año

Exponerse al sol o sumergirse en el agua pueden dañar un tatuaje reciente, así que si planeas ir a la playa evita hacerte un nuevo tatuaje en verano. Es más práctico hacerte uno durante la primavera o a principios de otoño. No vas a quemarte, pero también puedes dejar los tatuajes en tu brazo o pierna expuestos en lugar de cubrirlo con cualquier tela que te irrite mientras sana el tatuaje.

8 Alimentate y descansa bien

Un día antes de tatuarte descansa y come bien; recuerda que necesitarás mucha energía para tolerar el dolor y las horas de trabajo.

10 Pregunta los cuidados posteriores

Una vez hecho el tatuaje todo depende de ti, así que para que sane rápido y quede bien es necesario cuidarlo, pregunta a tu tatuador como lo tienes que cuidar, que cremas te recomienda, etc. y no lo toques ni tu ni tus amigos con las manos sucias ya que al ser una herida se puede infectar.

Así que ya sabes que tienes que hacer para que tu tatuaje quede perfecto y sea un lindo recuerdo toda tu vida.

2 Elegir el diseño

No lo elijas nada más porque está de moda, ya que seguramente llegará el día en el que pase de moda, y te arrepentirás. Revisa todos los detalles, que este bien escrito, etc.

4 Elegir el estudio adecuado

Revisa que cumpla con los requisitos de salubridad y haz que tu tatuador abra las agujas que utilizará frente a ti. Casi todo lo que se utiliza en un estudio de tatuajes es de un solo uso, agujas sucias pueden transmitir infecciones como la hepatitis y el VIH.

Se debe utilizar para esterilizar el equipo una autoclave, asegúrate que tu tatuador utilice guantes y que los cambie cada que toca algo que no sea tu piel.

7 No te estreses

Entrar en pánico únicamente arruinará tu experiencia, la cual debería dejarte un buen recuerdo, así que respira profundo, prepárate para un pequeño pinchón y un pequeño rasguño, con la seguridad de que no será nada peor que eso.

9 No tomes alcohol ni drogas

No tomes alcohol o drogas antes de tatuarte para soportar el dolor ya que eso hace que el tatuaje sangre más y que la tinta no quede como debería.

Fashion trendstatuajesprimer tatuajeinkTattootatuadorcuidados tatuajedudas sobre tatuajes
20 Jul, 2016
Ratings
(0 votes)
Your rating
Collected
Gabby Almonte
Gabby Almonte