Puede parecer una pregunta obvia, o quizás sobrevalorada e innecesaria en los tiempos que corren. De siempre, siendo chico, he notado una gran sensibilidad hacia el cuidado personal y el bienestar. De hecho, de siempre intento consumir productos ecológicos, hacer ejercicio y llevar una vida lo más sana posible. Por ello, he investigado en tendencias del mercado sobre tratamientos de belleza que creo que toda persona, independientemente de su sexo biológico, debería realizar de vez en cuando.
Hoy quiero contaros cuáles son los tratamientos de belleza y bienestar en tendencia, sobre todo para aquellos que nos preocupa nuestra piel y nuestra salud. Hay para todos los gustos así que presta atención.
Sí, es cierto, puede parecerte una locura pero no es así. Sin duda, es lo mejor del mundo. Se trata de un tipo de peeling de alta precisión que estimula la renovación celular mediante una exfoliación intensa donde las impurezas y células muertas quedan eliminadas.
Yo me lo hice hace un par de años y el resultado fue espectacular. No es doloroso pero sí provoca un leve enrojecimiento de la piel. El cutis queda mucho más radiante y luminoso después de la sesión. Yo tenía leves cicatrices faciales que logré disimular al completo con este tratamiento de belleza.
No podía faltar en este artículo una mención especial a los masajes. Hay tantos tipos de masaje que sería imposible seleccionar uno, así que, valiéndome de mi propia experiencia, paso a contar el mejor masaje de mi vida: el masaje a cuatro manos.
Fue una experiencia muy sensorial para mi. Si un masaje es relajante con dos manos, imagínate con cuatro. Recuerdo que las sensaciones fueron muy buenas y la energía fluía bastante. El ambiente tranquilo y relajante, buena música, olores agradables... todo sumaba. Las masajitas eran unas auténticas profesionales y lograron transportarme a otro mundo. De vez en cuando es bueno mimarse y uno de los tratamientos de belleza en tendencia recomendables es el masaje a cuatro manos.
Justo hace un par de meses que terminé este tratamiento de electrodepilación de espalda. Es un tratamiento de belleza que recomiendo por su efectividad. Siendo hombre, no me gustaba el vello corporal que tenía en la espalda. Estaba cansado de depilarme con cuchilla o de hacerme la cera, ya que es algo realmente poco estético para mi y quería erradicarlo por completo. Después de indagar un poco descubrí el centro de electrodepilación y comencé un tratamiento que por ahora me ha dado muchas satisfacciones.
También comentar que no solo está enfocado en hombres, sino que la electrodepilación se puede hacer en chicas y en otras partes del cuerpo como el labio superior, las axilas, las ingles, etc. Se trata de una técnica de depilación en clara tendencia.