Un Detox para tu hogar

Tendencia Terra
0
1
11 visits

Amor por lo ecológico, donde la naturaleza se hace presente en el mobiliario, donde el objetivo es hacerte sentir en un ambiente bio, donde se preserven las formas y materiales de la tierra, con texturas terrosas  y puras a través de la decoración y los accesorios.

 

La tendencia Terra te propone un detox para tu hogar, donde se combinen estructuras de metálicas con maderas y objetos hechos manualmente en corcho, tejidos, patrones folk, con piedras o capas, que imiten al bosque a una pequeña reserva de confort.

 

Cuando las maravillas de la arquitectura natural y el diseño se unen, el interiorismo regresa a lo esencial. Un ejemplo es este conjunto cuyos tonos en piedra gris y paja nos transportan a un campo holístico lleno de influencia Terra.

 

Aquí, todo está listo para una tarde de lectura. La atmosfera se complementa mediante objetos en color ámbar, como las dos lámparas dispares y las mesitas de centro que suben de tono al estar sobre este tapete de inspiración botánica.

Detalles

 

Permite que la naturaleza entre a tu sala. Coloca plantas en rincones específicos, como en las mesitas o las esquinas.

 

Los patrones naturales y el concepto de comunidad se representan en el uso de materiales puros.

 

El gris predomina en todo el espacio imitando al cemento.

 

Algunos detalles decorativos se presentan bajo el concepto de “usar lo básico”. Desde una lámpara de luz fina, hasta toques de transparencia en objetos como velas, floreros y figuras decorativas.

 

Colores

Los tonos base adecuados para esta tendencia son:

 

Anaranjado

Verde Aguacate

Azul

Marrón

Crema

 

Atrévete a darle un respiro a tu hogar con estas tendencias enfocadas en la naturaleza. 

Art, design & photographyChildren and familyDecoration and craftsdetox para tu hogarecologicoterrahogarmoviliario
16 May, 2018
Ratings
(0 votes)
Your rating
Collected
Lorena Gallego
Lorena Gallego