Vans y su 50 aniversario en México

¿Como celebro Van con México su 50 aniversario?
0
0
14 visits

House of Vans Mexico

Ciudad de México

El pasado 16 de marzo Vans celebro su 50 aniversario echando la casa por la ventana con una serie de actividades musicales y culturales para agradecer a los millones de seguidores alrededor del mundo, y México no podía ser la acepción de tan majestuosa celebración, porque Vans cumplió 50. 

México y Vans

En México se contó con las presentaciones de: Wu-Tang Clan, The Kills, Jamie XX, El Guincho y Shiro Schwarz, quienes sacudieron e hicieron bailar a todos los invitados a tan exclusivo evento. Con esta gran fiesta se dio el inicio de los festejos de aniversario de Vans para el resto del año.

Durante las celebraciones aquí en la Ciudad de México se dieron toda clase de eventos.

The Classic Skate Tour

Siendo el skateboarding el pilar mas representativo de Vans, se eligió esta semana de Aniversario Para que el equipo de skate de Vans México (Luka Barrena, Max Barrera, Cristian Huerta) premiaran los mejores trucos de los patinadores locales en esta gran exhibición.    

Comilona X Vans

Una feria de food trucks  alimento a la gente entre talleres y actividades gastronómicas abiertas a todo publico para deleitar sus paladares.

Van Doren Afternoon Special

Como tributo a la herencia musical de contracultura, Vans presento como evento de cierre de esta semana tan especial, el concierto Van Doren Afternoon Special in The Park, con un poderoso Line-Up al puro estilo del Punk; Anti-Flag, Fucked up, Wavves, Seguimos Perdiendo, Cardiel y Chingadazo de kung fu, fueron los encargados de poner a bailar y gritar a la multitud como parte del cierre de las actividades por el 50 aniversario de la marca.

A lo largo del año Vans seguirá honrando su legado de existencia celebrando sus 50 años, con lanzamientos especiales de producto, a demás de la expansión global de su plataforma House of Vans, mediante la cual la marca cobra vida a través de experiencias creadas alrededor de los 4 pilares que definen a Vans: La música, los deportes, la moda y el arte.

Vans Customs

Una activación llevada a cabo en las tiendas especializadas dónde se customizaron sus Vans a las personas que llevaran modelos como SK8-HI y Old Skool.

Waffle Movie Nights

El Polyforum Cultural Siqueiros fue el encargado de albergar esta iniciativa de Vans durante las Waffle Movie Nights, una serie de documentales para cinéfilos y seguidores de la marca amantes quienes tuvieron la oportunidad de ver un programa de películas: Exit Through the Giftshop, 20,000 Days on Earth y Los Punks. 

30 Mar, 2016
Ratings
(0 votes)
Your rating
Collected