Viaje por las tierras de Juego de Tronos

Os dejamos una lista de los escenarios más característicos de Juego de Tronos que todos los fans deberían de visitar.
0
0
121 visits

Puente largo de Volantis

Este famoso puente de Juego de Tronos se localiza en Códoba, Andalucía (España). En la realidad es el puente romano de 245 metros. El río que pasa por debajo es el Guadalquivir, que en Juego de Tronos es el río Rhoyne. 

Astapor

Astapor, cuidad al sur de Yunkai, es en la vida real Essaouira (Marruecos). Esta ciudad está caracterizada por su gran paseo amurallado. 

Nido de Águilas

Para visitar la singular geografía de Nido de águilas tendremos que desplazarnos hasta Grecia, concretamente hasta Meteora. Aunque el castillo de la casa Arryn tendremos que imaginarlo, ya que esta hecho a ordenador. 

Fortaleza Roja

Para esta emblemática fortaleza se han usado dos localizaciones, en la primera temporada se utilizao el Palacio de San Atón en Malta y para la segunda temporada la Fortaleza de Lovrijenac, Drubrovnik (Croacia). 

Cueva de Jon e Ygritte

Este es el lugar donde estos dos personajes vivieron su momento más íntimo. La gruta Grjótagjá está situada al norteste de Islandia, en las proximidades del lago Mývatn y al volcán Hverfjall. Se tuvo que recrear la escena en la entrada de la cueva, ya que está prohibido bañarse en sus aguas (pueden alcanzar los 50 grados). 

Invernalia

Invernalia se situa en el condado de Down (Irlanda) a orillas de Strangford Lough. El castillo de Ward recrea el castillo de la casa Stark, es una ruina del x. XVI.

Islas del Hierro

Las Islas del Hierro se localizan en Irlanda del Norte, concretamente, en el condado de Antrim. Se encuentra en la ruta costera de La Calzada de Gigante. Es una zona rica en flora y fauna y un lugar que no te puedes perder, tanto si eres fan de juego de tronos como si no. 

Desembarco del Rey

El casco antiguo de Drubrovnik, junto a Split y Ston (todas ellas pertenecientes a Croacia), han sido los lugares escogidos para recrear el famoso Desembarco del Rey. 

Vaes Dothrak

Esta paisaje, con importancia en esta nueva temporada, está situado en los montes de Mourne, condado de Down (Irlanda del Norte); es un lugar que no puedes perderte. 

Jardines del Agua (Dorne)

Lanza del Sol, capital de Dorne, tiene su ubicación en Sevilla, Andalucía (España). En esta ciudad podemos encontrar el Alcazar, que es, ni más ni menos, que le palacio dorniense donde habitan los Martell. 

Más Allá del Muro

Tierra de salvajes y caminantes muertos, Más allá del Muro se sitúa en el Glarciar Vatnajökull, Islandia. Está considerado el mayro glaciar de Islandia y el segundo de Europa. Un lugar que no te puedes perder. 

El Muro

El Muro es en realidad la cantera de Magheramorne, es una cantera abandonada en Irlanda de Norte. Ha servido como Muro, Castillo Negro y Casa Austera. Si te gustan los paisajes, este es tu lugar. 

Las tierras de la Tomenta

En estas tierras se ubica la cueva donde Melisandre dio a luz al ser que asesinó a Renly Baratheon. Son las Cuevas de Cushendun situadas en el condado de Antrim (Irlanda del Norte). Cueva de 400 millones de años de antiguedad, dignas de ser visitadas. 

Aguasdulces

Una vez más, Irlanda del Norte acoge a otra casa de Poniente, a saber, la casa Tully. Aguasdulces es en realidad una ciudad del condado de Down bañada por el río Quoile. 

Jardines de Desembarco del Rey

Estos preciosos jardines por donde han paseado más de un noble de poniente, se encuentran localizados en Trsteno (Croacia). Es el jardín renacentista más antiguo del país. Lugar mágico que no puedes perderte. 

Quarth

Quarth, ciudad que acoje la casa de los Eternos en el contiente de Essos, está situado en la vida real en el Monasterio de la isla de Lokrum, en la istla de Lokrum (Croacia). 

Meereen

Pueblo en el que se instala nuestra khaleesi es en realidad la Fortaleza de Klis, una aldea medieval situada en Split (Croacia). 

Campamento de los salvajes

Este lugar lo vimos cuando Jon estaba infiltrado entre los salvajes y se dirigían hacia el Muro. Está situado en el Lago Myvtan al norte de Islandia. Se caracteriza por su actividad volcánica y sus formaciones de lava (Castillos Negros). 

Bosque del Norte

Los bosques que rodeaban Invernalia, se encuentra en el Parque Nacional de Tollymore, Irlanda del Norte. Conocido con el nombre de "Bosque Encantado" en la serie, es uno de los parques más bonitos de la región. 

Playa de Roca Dragón

Aquí es donde vimos a Melisandre quemar a los dioses antiguos. Este precioso lugar es la Playa de Downhill, Irlanda. Aquí encontramos el Templo de Musseden construído en 1785 como biblioteca de verano. 

Movies, music and TVTravellingJuego de TronosseriepaisajeslugaresRodajesagaFantasiaciencia ficcionMartinHBOIrlandacroaciaEspañaislandiamarruecosmedievo
30 May, 2016
Ratings
(0 votes)
Your rating
Collected
Juego de Tronos
Juego de Tronos