Visita las bellísimas cascadas “Las nube

Visita las bellísimas cascadas “Las nubes” en Chiapas, Employer te dice dónde para que no te lo pierdas.
0
2
14 visits

Visita las bellísimas cascadas “Las nubes” en Chiapas, Employer te dice dónde para que no te lo pierdas.

  

Las cascadas descienden con toda su fuerza por un cauce de origen calcáreo, en donde el agua se va abriendo paso entre las grandes rocas formando a su vez pozas de agua cristalina. Es recomendable detenerse a admirar el espectáculo desde un pintoresco puente colgante que cruza por arriba de un profundo cañón. Si caminas entre la selva, puedes ascender hasta el Mirador de Vista Hermosa, desde donde se puede ver el río azul turquesa adentrarse en la Reserva de los Montes Azules.

El Centro Ecoturístico fue creado por resolución presidencial en 1980 y tiene 300 habitantes aproximadamente. Está en los linderos de la Selva Lacandona y de la Reserva de la Biosfera de Montes Azules. El nombre de Las Nubes se debe a la brisa que levantan las numerosas cascadas formadas por el río Santo Domingo.

Un guía te mostrará los senderos para caminatas, pero si quieres andar solo, lo puedes hacer, ya que todos los caminos están bien señalizados.

Ubicación: De Comitán toma la carretera núm. 190 y pasando el Parque Nacional Lagunas de Montebello, toma la carretera Fronteriza del Sur con dirección a Las Nubes. Pasarás por una profunda cañada por la que se abre paso el río Santo Domingo, uno de los mayores afluentes del río Jataté. A lo largo forma varias cataratas, cascadas y pozas de agua azul turquesa creando uno de los paisajes más espectaculares del sureste mexicano. Siguiendo el camino te toparás con el Centro Ecoturistico Causas Verdes, en Las Nubes, municipio Maravilla Tenejapa, a 120 km de Comitán.


EMPLOYER CORPORATIVO MÉXICO

BEE WHAT YOU WANT

 


07 Apr, 2016
Ratings
(0 votes)
Your rating