Visita México

¿Qué no puedo dejar de hacer si voy a México?
0
1
10 visits

Seguramente, si vas a México y haces amistad con habitantes del país, si les preguntas ¿Qué debo hacer? o ¿Qué no puedo dejar de hacer antes de irme de la ciudad? Te dirá diversas actividades básicas como visitar el centro histórico, Chapultepec, la Basílica de la Virgen de Guadalupe, las Pirámides de Teotihuacán, Xochimilco, entre otros lugares.

Sin embargo, lo que siempre te dirán, es que si vienes a México y no vas a las luchas… ¡NO ESTUVISTE EN MÉXICO, NUNCA! Y es que los mexicanos consideran este deporte casi como si fuera parte de su patrimonio cultural.

Y es qué, el hecho de asistir a esta actividad es una experiencia “súper padre” como ellos mismos se atreverían a decir. La euforia que se siente, la buena organización, su amplia duración (De hecho, dura entre 3 a 4 horas la función)

La idea es ir con un grupo de amigos para pasarla bien y disfrutar (y si son mexicanos, mucho mejor) Ahora bien, si vas solo, no te preocupes, el show te mantendrá lo suficientemente entretenido hasta la culminación del mismo.

Si te podemos dar una recomendación sería la siguiente; si no le temes a nada, compra los asientos de la primera fila, pues hay veces que los luchadores prácticamente “caen sobre el público” por supuesto que, sin agredirlos, ni nada parecido. Y, si por el contrario eres tímido y no te gustan ese tipo de cosas tan cerca de ti, te aconsejo comprar un asiento algo lejos del rin.

Si vas a la arena México, tienes la oportunidad de llegar en diversos medios de transporte (metro, taxis, buses) por otra parte, debes saber qué; para comprar las entradas tienes dos formas de poder adquirirlas:

  1. Por la web y sus páginas autorizadas (Ticket Master)
  2. En las taquillas del recinto.

Ahora bien, si decides comprarlas en las taquillas, no te dejes envolver por los vendedores habilidosos que rodean la taquilla y empiezan a intentar venderte, pues lo harán más caro. Diles que no gracias, y compras directamente en la taquilla, así evitarás gastar más de lo que deberías.

06 Jun, 2016
Ratings
(0 votes)
Your rating
Collected
gabriel24
gabriel24